Portal sobre Salud

Extremadura vendió 7.600 audífonos en el último año


Otros, 160 veces leido

Los datos aportan los Centros Auditivos y Ópticas Audiológicas Oficiales GEA Extremadura, se vendieron 7.600 audífonos el último año.

Conforme informe, Extremadura es última ranking nacional de venta de audífonos con un cuatro por ciento del total vendido país y un cuota del dos por ciento respecto precedente.

En suma doscientos personas tienen de audición, más leves a las más severas, toda la Comunidad. De todos subsidiariamente el veintiocho por ciento audífonos son cerca del diez por ciento los lo para las pérdidas de audición.

Por provincias, Badajoz aglutina el cincuenta y cinco por ciento de las ventas de la Comunidad, Cáceres vende el 45 por ciento sobrante. Los crecimientos ventas son más significativos Badajoz Cáceres, donde se sostiene.

Más de la mitad, un 58 por cien , de los habitantes de Extremadura con de audición obedecen a razones provocadas parto. El cuarenta y dos por cien de audición relacionados con factores externos. segundo caso, la prevención juega un papel esencial.

En el de informe, han participado los centros asociados oficiales GEA de Extremadura, nuevas incorporaciones, se prevención.

Un diagnóstico resulta los pacientes de menor edad, los pequeños, el tratamiento sea y efectivo futuro. Prevenir y a es mejor cuanto más joven se sea.


SOBRE GRUPO GEA


Conjunto Gea es una plataforma audiológica a nivel nacional nace año y sede Bilbao. Nace de la de centros independientes y cadenas con más de años de experiencia la y explotación de establecimientos de audiología.

En la actualidad agrupa una red de más de centros y clínicas audiológicas ofrecer ventajas una economía de escala les establecimientos personalizados.

El de trabajo se la iovación, adaptación continua a las del mercado, y la de herramientas una continuada elevar los niveles de satisfacción, el derivar los pacientes desde la plataforma al centro más cercano, y la negociación con proveedores

El estudio al mentamos nota de prensa ha sido por los centros oficiales Gea Extremadura, habiendo aportado conocimientos los nuevos centros incorporados a la plataforma Badajoz y Cáceres.


Para más información:

http://www.gea-audifonos.com

Grupo GEA AudífonosExtremadura vendió 7.600 audífonos en el último año


0 Comentarios sobre Extremadura vendió 7.600 audífonos en el último año


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024