Portal sobre Salud

Cada vez se adelantan más los síntomas de la pérdida de audición asociada a la edad



La pérdida de audición asociada a edad, presbiacusia, adelanta síntomas a los años GEA Audífonos completo estudio.


Aunque era a los años cuando empezaban a manifestarse los síntomas de presbiacusia, última década detectado pacientes (un 30 por cien más) con edades próximas a los años acuden con síntomas a consulta.


En España millón de personas con presbiacusia mayores de años, lo supone uno de cada ese segmento de edad. Es, en consecuencia, una realidad edad resulta factor los casos de pérdida de audición.


Entre los motivos y las causas han acelerado aparición de síntomas entre personas jóvenes, GEA Audífonos tanto acústica ausencia de prevención los más fundamentales.


Convivir de mucha acústica con profesiones las dicha se presente de diaria lo ir minando las capacidades auditivas más y eso acelera aparición de los síntomas de presbiacusia. Trabajar aeropuertos, construcción, bares discotecas, cadenas de montaje otros se acentúa si no se cumple con prevención de laborales.

Otras prácticas las de cascos para música noticias a volumen muy elevado, tampoco son de mucha ayuda sentido.


Y evidentemente, prevención algo no se puede dejar a un lado. GEA Audífonos apenas 5 por ciento de las personas entre los y los años se una revisión auditiva. Apenas trescientos personas están al tanto de audición prevenir aparición adelantada de presbiacusia.


Para corregir presbiacusia, a apreciarse cuando mengua percepción de los tonos agudos del y aparecen acúfenos, de prótesis auditivas. El audífono se los casos de pérdidas leves a profundas van los dB hasta los dB. los casos de pérdidas profundas, entre los y dB, se implante coclear si están dañadas las células cilíadas.


SOBRE GEA AUDÍFONOS


Conjunto Gea una plataforma audiológica a nivel nacional nace año y sede Bilbao. Nace de unión de centros independientes y cadenas con más de años de experiencia y explotación de establecimientos de audiología.


En actualidad une una red de más de centros y clínicas audiológicas ofrecer ventajas una economía de escala les establecimientos individualizados.


El de trabajo se iovación, adaptación continua a las del mercado, y incorporación de herramientas una continuada elevar los niveles de satisfacción, derivar los pacientes plataforma al centro más cercano, y negociación con distribuidores.


Para más información:

http://www.gea-audifonos.com

Grupo GEA AudífonosCada vez se adelantan más los síntomas de la pérdida de audición asociada a la edad


0 Comentarios sobre Cada vez se adelantan más los síntomas de la pérdida de audición asociada a la edad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024