Portal sobre Salud

Galicia vendió 11.600 audífonos en el último año


Galicia vendió 11.600 audífonos en el último año
Ortopedia, 259 veces leido

Los datos aportan Centros Auditivos y Ópticas Audiológicas Oficiales GEA Galicia, se vendieron audífonos 2017.


Según informe, Galicia es séptima nacional de venta de audífonos con 6,1 por cien del vendido y cuota del 0,2 por cien respecto precedente.

En existen personas con de audición, más leves a más severas, toda Comunidad. De todos subsidiariamente el 25 por cien audífonos son cerca del 12 por cien lo para pérdidas de audición.


Por provincias, A Coruña el cuarenta y cinco por ciento de ventas de Comunidad, seguida por Pontevedra con 35 por cien , Ourense 18 por cien y Lugo diecisiete por ciento . Los crecimientos ventas son más significativos Pontevedra y Ourense A Coruña, donde se sostiene.


Más de mitad, 60 por cien , de habitantes de Galicia con de audición obedecen a razones provocadas parto. El 40 por cien de audición relacionados con externos. segundo caso, prevención juega papel esencial.

En el de informe, han participado centros oficiales GEA de Galicia, nuevas incorporaciones, se prevención.


Un diagnóstico resulta pacientes de menor edad, niños, el tratamiento sea y efectivo futuro. Prevenir y a es mejor cuanto más joven se sea.


SOBRE GRUPO GEA


Grupo Gea es plataforma audiológica a nivel nacional nace año y sede Bilbao. Nace de de centros independientes y cadenas con más de años de experiencia y explotación de de audiología.

En actualidad red de centros y clínicas audiológicas ofrecer ventajas economía de escala les individualizados.


El de trabajo se iovación, adaptación continua a del mercado, y de herramientas continuada elevar niveles de satisfacción, el derivar pacientes plataforma al centro más cercano, y negociación con proveedores


El estudio al nota de prensa ha sido por centros oficiales Gea Galicia, habiendo aportado conocimientos nuevos centros a plataforma Coruña, Vigo, Ferrol y Padrón.


Para más información:

http://www.gea-audifonos.com

GEA AudífonosGalicia vendió 11.600 audífonos en el último año


0 Comentarios sobre Galicia vendió 11.600 audífonos en el último año


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024