Portal sobre Salud

Los próximos cinco años el 20% de los fumadores utilizará cigarrillo electrónico frente a tabaco convencional


Dejar de fumar, 257 veces leido

Un estudio hábitos y comportamientos de los fumadores por Store-Steam, revela años el 20 por ciento de los fumadores electrónico tabaco convencional.


La los últimos años ha sido creciente tal y muestran los datos de informe, aumentado 60 por ciento el del vapeo tabaco tradicional.

Según Store-Steam, el endurecimiento de Ley Anti Tabaco ha llevado a los fumadores a modificando costumbres.


Entre razones más peso tienen para cambio motivos de salud (65 por ciento ), economía (veinte por cien ) y cuidado del social y (diez por cien ) con otros motivos acaparan cinco por cien .


El ahorro es de esas razones acompañan a lo anterior, valoran larga sustituyen el tabaco por el vapor.


En lo que se refiere a los usos por sabores, el estudio refleja el hecho de de personas electrónico sabores al tabaco. Las razones se esgrimen ver con novedad de nuevos aromas (cuarenta por cien ), el cansancio del sabor venían de (25 por ciento ) y romper venían (quince por ciento ).


Finalmente por comunidades, Galicia, y son acaparan mayor del electrónico y otras Extremadura Murcia son menos lo usan.

Store-SteamLos próximos cinco años el 20% de los fumadores utilizará cigarrillo electrónico frente a tabaco convencional


0 Comentarios sobre Los próximos cinco años el 20% de los fumadores utilizará cigarrillo electrónico frente a tabaco convencional


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024