Portal sobre Salud

Ortodoncia Invisible Invisalign


Ortodoncia Invisible Invisalign

¿Cuáles son  las ventajas y desventajas de ortodoncia invisalign?

La técnica de ortodoncia invisible Invisalign alineación de los dientes de cómoda y 100 por cien estética. El sistema Invisalign está clínicamente y alinear los dientes molestias para paciente y otras técnicas de ortodoncia más los brackets metálicos.

La ortodoncia invisible tratamiento odontológico conservador más avanzado para corrección de maloclusiones y alineación óptima. son de Invisalign para salud bucodental del paciente:

  • Antes de tratamiento y más avanzada tecnología de procesamiento de imágenes por ordenador, paciente puede ver 3D sonrisa.
  • Se unos alineadores de poliuretano fabricados para paciente y invisibles se cada días, cada caso.
  • Los alineadores se pueden para comer y para higiene diaria.
  • El tratamiento Invisalign más corto otros y se pocas visitas a clínica y de corta duración.
  • Se ortodoncia transparente, muy cómoda, limpia y estética.
  • Los alineadores se pueden para sociales si preciso.
  • Reduce de caries.

Invisalign para adolescentes

En caso de los adolescentes, Invisalign salto significativo los brackets tradicionales, ortodoncia invisible pasen a vista y aparte son muy cómodos y se pueden cuando sea preciso, para comer para cepillarse los dientes. De forma, los adolescentes no ninguna y pueden sonreír ningún tratamiento.

El quien marcar tratamiento para ellos, puede aplicarse tratamiento para adultos si está fase de erupción pueden ser tratados con otro ortodoncia Invisalign suave. definitiva, ortodoncia lingual, y más ortodoncia Invisalign, mejor tratamiento posible para alineación de con los mejores resultados y con las mínimas molestias para paciente.

Las desventajas de Invisalign ver con los de los pacientes y incorrecto de los alineadores trasparentes, son aporta para corrección y alineación bucal.

Andrea CismeiroOrtodoncia Invisible Invisalign


0 Comentarios sobre Ortodoncia Invisible Invisalign


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024