Portal sobre Salud

Abuso de antibióticos en NIños


Abuso de antibióticos en NIños
Bebés y mamás, 295 veces leido

Los antibióticos son previenen combaten infecciones provocadas por bacterias, ¿qué ocurre se abusa de ellos?Cuando las bacterias se exponen veces a antibióticos, tanto niños, bebés personas adultas, se más fuertes y los antibióticos ya no pueden combatirlas más. Estos antibióticos matan muchas bacterias mas, normalmente, no las matan y se de tomar el antibiótico, quedan de de resistir el antibiótico un futuro.


Si le das el antibiótico incorrecto


Puede la infección se alargue los toman antibióticos no son de las bacterias y empeorar de mejorar. a hijo antibióticos para tratar causadas por una bacteria la faringitis las infecciones del tracto las infecciones de oído. Por otro lado, darle antibiótico con los resfriados la gripe son no están producidas por bacterias por virus. el caso de enfermedades, lleva a hijo al pediatra y pídele consejos para el se sienta mejor.


Cómo darle el antibiótico


Para darle antibióticos a hijo, las instrucciones, lo todo y no lo para la vez enferme aumente la resistencia de las bacterias a los antibióticos. Otras cosas puedes es “obligar al niño” a se lave las manos con agua y jabón de comer de el baño; esto le a sano y a prevenir la propagación de las bacterias y los virus.

Por último, asegúrate de hijo puestas las vacunas para resguardarse las enfermedades.



Y estás embarazada…


Si estás encinta, saber es preferible no tomes antibióticos la gestación y mucho menos auto-mediques. Si y sufres algún embarazo, consejo a médico. Esta recomendación se los antibióticos pueden pasar al embrión así sea por efecto directo, por efecto la placenta por efecto la propia madre, y provocar malformaciones bebé dificultar el intercambio de nutrientes.


En el caso de la aspirina, puedes tomarla abusar la última etapa de embarazo recuerda puede provocar exceso de sangre parto, tampoco es muy aconsejable. Si estás pleno proceso gripal catarral, puedes tomar paracetamol no efectos teratogénicos.


Fuente: Cosasparabebes.net



Rafa CamposAbuso de antibióticos en NIños


0 Comentarios sobre Abuso de antibióticos en NIños


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024