Portal sobre Salud

Campaña gratuita de Flebología en Córdoba


Campaña gratuita de Flebología en Córdoba
Otros, 1724 veces leido

Durante los meses de enero y febrero se diagnósticos

en Ciudad de Mina Clavero.

Aprovechando alta turística, Gobierno de Provincia de Córdoba, intendencia de Mina Clavero, Laboratorios Craveri y CASVEL (Consejo Argentino para salud de Venosas y Linfáticas) lanzaron una “Campaña Provincial por Salud de tus Piernas", una iniciativa salud, prevenir y calidad de vida de los perjudicados.

El de várices se puede disminuir al mínimo, una dieta saludable: no sobrepeso; ejercicios para sedentarismo; no fumar; no estar de pie por tiempo; estar hornos estufas (fuentes de calor) calzado (cómodo) y elevar los pies de cama reposo, sea con almohadones.

Las estadísticas marcan las Enfermedades Venosas Crónicas (EVC) pueden afectar al 50 por ciento de población, y esto, baja tasa de indicación de tratamientos flebológicos. Es de gran examen precautorio para y peligro.

La campaña brindará, de gratis, diagnóstico clínico de y úlceras venosas a aquellas personas lo deseen. La misma cabo de jueves a domingo, los meses de enero y febrero, Plaza San Martín de Mina Clavero.
 

CRAVERICampaña gratuita de Flebología en Córdoba


0 Comentarios sobre Campaña gratuita de Flebología en Córdoba


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024