Portal sobre Salud

Parques exteriores para zonas urbanas


Parques exteriores para zonas urbanas

Nuestro último trabajo ha consistido instalación de parque infantil de exterior madrileño de San Martín de Vega.

Un nuevo parque ha llegado a San Martín de Vega y Miracle Play encargado de construcción, diseño instalación. de seguridad, estructura de pirata que, de detalles temáticos las velas, cuenta con elementos de juego y diversión:

- toboganes diferentes. Con de colores (colorado, naranja y amarillo), los toboganes con diseño abierto, de de deslizamiento recto y espiral, último de mayor altura.

- Rampa trepadora. color azul, parque cuenta con entrada de lo más los pueden trepar por para acceder a los toboganes. Para aquellos peques más les pueda resultar poco más subir por acá, hemos instalado otro accedo de escaleras lado opuesto.

- Túnel. juego, túnel-obstáculo cerrado los atravesar para poder deslizarse los toboganes.

- Elementos de obstáculos. de los laterales hemos instalado unos de obstáculos los se lo pasan grande y físicas. Además de esto, muy a juego de las raya, fijado de las paredes.

- Columpio. A unos metros de estructura columpio clásico, fabricado madera y acero.

Además, parque pavimentado con suelo de caucho, para amortiguación de las caídas, y vallado presenta diseño y de varios colores, acorde a de ocio. elementos son muy a seguridad de zona, urbanos donde los parques se muy a carretera.

MIRACLE PLAYParques exteriores para zonas urbanas


0 Comentarios sobre Parques exteriores para zonas urbanas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024