Portal sobre Salud

Barcelona acogerá por primera vez un Máster en Derecho de la Salud organizado por CESIF y Eupharlaw


Barcelona acogerá por primera vez un Máster en Derecho de la Salud organizado por CESIF y Eupharlaw
Otros, 410 veces leido

El Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF) y European Pharmaceutical Law Group (Eupharlaw) triunfantes ediciones Madrid, el Máster Derecho de la Salud la sede de CESIF Barcelona, para la quedan las últimas plazas libres. 

El Máster Derecho de la Salud es el único contempla las ramas: Derecho Sanitario, Derecho Farmacéutico y Derecho Alimentario para ofrecer un Programa Formativo aporte la especialización profesional requerida perder la integral del Sector.

El Programa está integrado por un Claustro de Profesionales especializados área de Healthcare de las firmas de abogados, responsables del área de legal y compliance de empresas farmacéuticas y alimentarias, representantes de las administraciones públicas, independientes y académicos de reconocido prestigio sector.

El Programa por objetivo la de profesionales materia jurídico-sanitaria de aportarles complementaria, el de competencias profesionales, refuerzo de idiomas informática aplicada. La metodología usada se un modelo formativo de estudio de casos Prácticas Empresa, cuyo objetivo es la de los contenidos profesional. 

Dirigido tanto a Licenciados y Graduados Superiores Derecho a profesionales del Sanitario, aporta una especialización para el jurídico relacionado con la Salud.

Las empresas y profesionales desarrollan actividad sanitario, farmacéutico y alimentario, precisan de perfiles especializados dominen tanto la normativa comunitaria la estatal y autonómica, y estén la jurisprudencia afecta a tan regulados estos. Por otra parte, tanto la Industria los despachos especializados expertos, no formados los aspectos técnicos, con experiencia práctica.

Eupharlaw-Derecho de la SaludBarcelona acogerá por primera vez un Máster en Derecho de la Salud organizado por CESIF y Eupharlaw


0 Comentarios sobre Barcelona acogerá por primera vez un Máster en Derecho de la Salud organizado por CESIF y Eupharlaw


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024