Portal sobre Salud

La patología de cadera que afecta al 16% de los jóvenes deportistas


La patología de cadera que afecta al 16% de los jóvenes deportistas

¿Tienes una edad comprendida entre los y los años y practicas deporte de forma frecuente? Si es estés del descubierto choque femoroacetabular, que afecta al 16 por ciento los adultos jóvenes que practican deportes constante, actividades impacto la carrera, las artes marciales, el crossfit.

Esta cadera se conoce con el nombre pinzamiento pellizcamiento femoroacetabular, hip impingement, y descubierto a siglo. traumatólogos que existencia, y esa es una las razones por es tan diagnosticar afección.

En general se personas con displasia cadera, y con una genética que que tengan la cabeza del fémur el acetábulo donde se introduce con unos crecimientos que que estructuras rocen los movimientos flexión, dolor agudo, del deterioro del labrum articular.

EL choque femoroacetabular diagnosticado radiografías, y todo una resonancia magnética. Estas pruebas nos darán pistas que el hip impingement puede estar presente, y se corroborará una artro resonancia magnética.

De ser diagnosticado con nosología, el paciente debe saber que debe tratamiento cuanto ya antes, que no ser de esta forma, las estructuras articulares se desgastando hasta poder producirse una artrosis, y última instancia una prótesis cadera.

El tratamiento conservador solucionarse la cirugía (artroscopia cadera).  se con el tratamiento conservador, y si no efecto, la operación, que es y poco invasiva, y que consiste limar esas protuberancias que el rozamiento.

Así que lo sabes, si eres adulto joven con carga deportiva moderada alta, y notas una sensación quemazón la cadera te sometes a impacto, padezcas patología, el pinzamiento cadera, tan poco conocida.

Jose Luis SerranoLa patología de cadera que afecta al 16% de los jóvenes deportistas


0 Comentarios sobre La patología de cadera que afecta al 16% de los jóvenes deportistas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024