Portal sobre Salud

Factores que causan Alzheimer


Factores que causan Alzheimer

No se conocen los exactos ocasionan el Alzheimer, se engloban tanto ambientales genéticos.

Si bien no existe cura, el tratamiento se orienta a objetivos como: Reducir el progreso de la enfermedad, manejar los de sueño, agitación y comportamiento, a los miembros de la familia y cuidadores.

¿Cuáles son las fases avanza el Alzheimer?

Fase preclínica, sin síntomas perceptibles. Fase de deterioro cognitivo leve, los primeros síntomas habitualmente son confundidos con el envejecimiento natural. Demencia leve, los síntomas a afectar el desempeño la vida diaria. En esta etapa se acude a la consulta médica. Demencia moderada, se ahondan los síntomas, la persona se vuelve más dependiente para las básicas. Fase de demencia severa, es la fase final, la dependencia es total, se pierde la capacidad de caminar y/o expresarse verbalmente.

Algunos ocasionan Alzheimer:

Aprendizaje la vida y compromiso social

Los estudios han encontrado la participación de por vida actividades de estimulación mental y social puede reducir el de desarrollar la enfermedad de Alzheimer. Los bajos niveles de educación, menos la educación secundaria, ser de para la enfermedad de Alzheimer.

¿De qué manera estimular la la edad adulta? En todo centro de día para mayores Alcobendas se trabaja con de rehabilitar la actividad, se organizan actividades terapéuticas con la finalidad de alentar capacidades y habilidades. En este aspecto es esencial participar talleres de terapia ocupacional y neuropsicología, talleres de memoria, psicomotricidad, dinámicas grupales, salidas culturales se organizan semanalmente, ludoterapia (juegos de mesa, bingo, cine)

Síndrome de Down

Muchas personas con síndrome de Down corren un mayor de desarrollar la enfermedad de Alzheimer. Esto es debido a las personas con síndrome de Down tienen una copia extra del cromosoma y, en consecuencia, un mayor de portar la mutación causante de la enfermedad de Alzheimer, aumenta el de acumulación de placas amiloides el cerebro con el tiempo. Los signos y síntomas de la enfermedad de Alzheimer tienden a aparecer entre y años personas con síndrome de Down comparación con la población general.

Género

El de desarrollar la enfermedad de Alzheimer ser mayor las mujeres los hombres. La razón de esto no se entiende absolutamente, puede deberse parte a las mujeres tienden a vivir más tiempo.

Defecto cognitivo leve

Las personas con deterioro cognitivo leve  tienen una minoración la capacidad cognitiva tienen un mayor de desarrollar demencia etapas posteriores de la vida. Las estrategias para desarrollar un saludable y prevenir la pérdida de memoria esta etapa pueden a retrasar prevenir la progresión de la enfermedad a la demencia.

Trauma la cabeza pasado

Las personas han tenido una lesión grave la cabeza tener un mayor de desarrollar la enfermedad de Alzheimer la vida posterior.

Estilo de vida y salud del corazón

No se ha encontrado ningún factor de para reducir claramente el de la enfermedad de Alzheimer. No obstante, pruebas sugieren que aumentan el de enfermedad cardiaca pueden el de desarrollar Alzheimer. Los ejemplos incluyen ejercicio, la obesidad, el tabaquismo la exposición al humo de segunda mano, la presión arterial alta, el colesterol alto la sangre, la diabetes tipo II mal controlada y una dieta carece de frutas y verduras.

Centro de dia para mayores en AlcobendasFactores que causan Alzheimer


0 Comentarios sobre Factores que causan Alzheimer


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024