Portal sobre Salud

Hemoglobina baja causa anemia hemolítica


Hemoglobina baja causa anemia hemolítica
Clínicas, 625 veces leido

Anemia Hemolítica

La médula ósea es los glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas (células son responsables de coagulación). el paciente presenta enfermedad, anemia hemolítica, trataría de condición atacaría a células rojas de sangre y a estructura de hemoglobina por papel de proteína y de oxigenación de los órganos vitales.

Normalmente los glóbulos tienen duración de días, persona de lo se conoce anemia hemolítica, los glóbulos son destruidos de tiempo, y la ósea no es de restituirlos, se presenta déficit de los mismos.

Causas de anemia hemolítica

Existen causas provocar anemia hemolítica. La hemoglobina baja y esto causa los glóbulos pudieran destruirse debido a:

  • Un autoinmunario, el causaría el sistema inmunitario equivocadamente vería a propios glóbulos como extrañas, y destruye.n
  • Infeccionesn
  • Anomalías genéticas dentro de los glóbulos, tales anemia falciforme, talasemia y deficiencia de glucosa-6-fosfato deshidrogenasa.n
  • Exposición a químicos, toxinas y medicamentos.n
  • Coágulos de sangre presentes sanguíneos.n
  • Trasfusión de sangre por donante no tipo de sangre compatible con de persona.n

Tratamiento de anemia hemolítica

Dependiendo de causa de anemia hemolítica en el paciente, se le recetará el tratamiento le corresponda. Se ácido fólico, suplementos de hierro y corticosteroides. Es posible que, caso de alguna urgencia, se necesite trasfusión de sangre o extirpación del bazo (esplenectomía).

HemoglobinaHemoglobina baja causa anemia hemolítica


0 Comentarios sobre Hemoglobina baja causa anemia hemolítica


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024