Portal sobre Salud

Lavandería industrial ecológica


Lavandería industrial ecológica
Bienestar, 615 veces leido

Como contratar el servicio de lavanderia para prendas más delicadas.

La lana

Los tejidos de lana (con independencia de origen) son delicados. Si alguna ropa de lana requiere lavado a mano seco, puede lavarse a máquina. No obstante, se cuidado para el de encogimiento lavado temperatura del agua es demasiado alta.

Antes de el limpiador para tejidos de lana, lavadora programarse "Lana" "Lavandería frágil". Esto asegura el agua de lavado no supere los 35°C y el centrifugado no sea demasiado vigoroso. La pieza se puede toalla de rizo paño para el exceso de agua se aplica presión lona.

El detergente a suave y no contener enzimas. Naturalmente, lejía no se recomienda, hay productos mercado para blanquear suavemente ropa de lana.

En cualquier caso, vez terminada lavandería, cargue todo lo esté hecho de lana secadora. Se secado plano, el tejido puede desfigurarse al colgarlo. El secado al aire y lejos de fuente de calor.

Para el planchado, el programa de lana de hierro temperatura entre 175 y 190°C. acolchado (tejido húmedo), plancha no entrar contacto directo con el tejido.

Bugaderiasos.netLavandería industrial ecológica


0 Comentarios sobre Lavandería industrial ecológica


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024