Portal sobre Salud

Aumentan las restauraciones y mejoras de viviendas en Murcia


Otros, 567 veces leido

El tercer trimestre del año cierra con centenar más visados reformas que 2016

En la Murcia, datos del Nacional Estadística (Instituto Nacional de Estadística), se han seiscientos cincuenta y siete visados para proyectos reformas restauraciones enero hasta agosto año, los quinientos setenta y siete del mismo 2016.

Del mismo modo, para tiempo, el total obras nuevas ha año a otro, 766 las obras nuevas construidas hasta el tercer trimestre –tanto edificios otros edificios-, contra las seiscientos veintinueve del mismo dos mil dieciseis.

Las reformas se están convirtiendo, cada vez más, proceso para muchos murcianos, sea por necesidad para el valor inmueble una futura venta.

Murcia creciendo la media nacional, tal y se desprende del último informe del Observatorio Consumo España, los españoles han el último año mayor desembolso la realización reformas, la inversión media nacional ha aumentado, reducido el número de reformas.

Respecto a 2016, han más puntos porcentuales las y medianas reformas se ve gran la residencia, contra las obras el hogar.

Al tratarse reformas mayor envergadura, el gasto medio reformas con ha sensiblemente.

Para acometer servicios reforma, más la mitad los encuestados del citado informe optaron por contratar empresas profesionales con servicio integral reformas, buscando acabado el menor posible y con la garantía que el resultado les el la propiedad.

Con el predominio proyectos, Onelag Reformas y Servicios ha visto servicios reforma integral más 60 por cien los últimos años, no la Murcia, la provincia Alicante, Albacete y Almería.

Cada vez más son a empresas profesionales reformas para encargar el servicio completo, que incluya trabajos albañilería y decoración, que les supone ahorrar y una alta rentabilidad futuro con el alquiler la venta del inmueble.

Onelag ReformasAumentan las restauraciones y mejoras de viviendas en Murcia


0 Comentarios sobre Aumentan las restauraciones y mejoras de viviendas en Murcia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024