Portal sobre Salud

El tobogán de los sueños


El tobogán de los sueños

Así es han bautizado la estructura diversión la nave logística Pikolinos Alicante.



Ya sabemos que la cuna los zapatos se la provincia Alicante. bien, empresa alicantina zapatos artesanales, Pikolinos, que ha querido motivar a trabajadores la mejor forma. Por razón, ha construido lo que han “el tobogán los sueños”. Se trata una estructura que con toboganes a niveles. Ya habíamos publicado entradas anteriores, al menos la titulada presupuesto parques exteriores, el diseño estructura. Al fin, Miracle Play lo ha hecho realidad. Y que lo hayan misión es instalar parques que se sueños, destinados a los más hasta, vemos, los más adultos.

 

El parque está instalado nave logística y servirá para premiar al trabajador del mes, una por obtendrá el reconocimiento toda la empresa. Hemos construido toboganes, los una monocromía anaranjada. El primero , a altura más bajo, es tobogán cerrado hasta la primera mitad pero, al ir descendiendo se abre la estructura abierta. El segundo, el los sueños, es tobogán espiral que presenta curvaturas y donde hemos intercalado el color y la transparencia. Al el hemos dejado la apertura el tobogán menos espacio que el precedente.

 

Como Pikolinos es seria cuanto ha medidas seguridad, ha querido instalar al los descensos toboganes, pavimento caucho para amortiguar y posibles caídas trabajadores. Además de esto, la estructura que lleva hasta los elementos diversión está compuesta escaleras con vallado a lados, aportando protección cada rincón.

 

Desde Miracle Play estamos encantados proyecto motivador, y este. que trabajadores Pikolinos estructura lo hemos hecho. Y... ¡a tirarse por el tobogán los sueños!

MIRACLE PLAYEl tobogán de los sueños


0 Comentarios sobre El tobogán de los sueños


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024