Portal sobre Salud

RELACION DE FARMACIA Y PARAFARMACIA NUTRICIONAL


RELACION DE FARMACIA Y PARAFARMACIA NUTRICIONAL
Bienestar, 774 veces leido

Se nutricional enteral al que aporte total parcial del al estómago intestino una sonda venden cualquier farmacia gastrostomía . aporte nutrientes se puede una continua la a débito continuo, modo fraccionado.

La enteral del debe contribuir no a la composición del organismo a facilitar la continuación del y desarrollo. atenderse los requerimientos nutricionales para crecimiento, obviarse pueden derivarse del grado madurez funcional del tracto gastrointestinal la edad y atender a los aspectos la enfermedad base que el pueda tener y que puedan interferir el mantenimiento una óptima nutrición. .

Las necesidades nutricionales cubrirse por enteral, si el tracto gastrointestinal está condiciones ser utilizado. La fórmula que se vaya a para de circunstancias como: Edad del pequeño, Grado conservación la digestión, Conservación una cantidad suficiente algo raro. .

Cuando no llega el al intestino y se extiende, se una reducción secreciones y una falta liberación hormonas gastrointestinales, con la consiguiente células, llegando casos a atrofia intestinal. .

Otra posibilidad con actividad energética para el metabolismo del intestino distinta el delgado y el colon. el intestino delgado el factor energético sería la glutamina seguida por la glucosa y los cuerpos cetónicos, que el colon sería los ácidos grasos cadena corta y los cuerpos. ácidos grasos cadena corta pueden ser procedentes la fermentación la fibra que actuaría elemento energético percusor.

La presencia comida es muy para el sistema protección la mucosa intestinal, que incluye el moco, los movimientos peristálticos intestinales, la colonización bacteriana, la acidez y secreción gástrica y el tejido linfoideo al intestino. .

El intestino es órgano la defensa del huésped. La barrera intestinal completa ha tener una integridad las mucosas yen el curso se puede con cambios la permeabilidad intestinal y la bacteriana, trastornos bacterias los ganglios mesentéricos y transmigración endotoxinas al sistema venoso portal, para evitarlo podemos una farmacia hasta nuestro médico cabecera el que nos recetará la medicación deseada la dosis diaria.

Artículo patrocinado por Parafarmacia Mimaos

JoseRELACION DE FARMACIA Y PARAFARMACIA NUTRICIONAL


0 Comentarios sobre RELACION DE FARMACIA Y PARAFARMACIA NUTRICIONAL


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024