Portal sobre Salud

Laboratorios Válquer renueva su tratamiento Shock Anticaída ADN Molecular


Cosmética, 806 veces leido

n

La cosmética pilífero está evolución proceso de Investigación y Desarrollo (I+D) de tratamientos cada vez más y seguros contra la caída del pelo. El activo hasta el momento ha ofrecido los mejores resultados es el Minoxidil, tiene limitado al de la Medicina/Farmacia ya que, está probada, presenta efectos secundarios. explica José Luis Cerrillo, directivo de Laboratorios Válquer, “la investigación cosmética tiene marcada una meta: sintetizar una molécula el Minoxidil y no presente contraindicaciones, ni efectos secundarios”.


En contexto, el Departamento Técnico I+D de Laboratorios Válquer ha logrado aportar avance a la cosmética capilar, para la caída del pelo, combinando tripéptido con derivado de ADN molecular, al denominado Stimucap
, y resultado con vitaminas del B (niacinamida, vitamina B-seis y pantotenato cálcico).


EL directivo de Laboratorios Válquer explica estas investigaciones, pueden afirmar “han desarrollado tratamiento Shock Anticaída, regular eficazmente los procesos fisiológicos, estimulando el metabolismo de la raíz pilífero, deteniendo la caída y progresivamente el cabello”.


Su aplicación es muy sencilla, explica el directivo del Laboratorio, bastaría con, el pelo limpio, aplicar el producto el cuero cabelludo, masajeando suavemente con las yemas de los dedos, y sin aclararlo la aplicación. “En principio había tratamiento más intensivo, utilizándolo semanas, y esto se efectuaría mantenimiento para bastarían aplicaciones a la semana”, agrega José Luis Cerrillo.

Laboratorios VálquerLaboratorios Válquer renueva su tratamiento Shock Anticaída ADN Molecular


0 Comentarios sobre Laboratorios Válquer renueva su tratamiento Shock Anticaída ADN Molecular


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024