Portal sobre Salud

El Castillo Torre de los Varona, en tratamiento por una plaga de carcoma


  El Castillo Torre de los Varona, en tratamiento por una plaga de carcoma
Otros, 789 veces leido

La Diputación Foral de Álava ha adjudicado a Rentokil Initial obra

 

La Diputación Foral de Álava ha adjudicado a Rentokil Initial tratamiento carcoma El Castillo Torre de los Varona Villanañe, vieja edificación perteneciente a Los Varona siglo XV.

Con proyecto de rehabilitación, Diputación Foral de Álava contribuye a de fortaleza,  incluida catálogo de Patrimonio Nacional.

Madrid, de noviembre de 2017. Rentokil Initial, empresa líder servicios de higiene ambientalha comenzado de un tratamiento de desinsectación carcoma Castillo Torre de los Varona, Álava. Los llamados insectos de madera son por capacidad de alimentarse de celulosa contiene madera; caso de carcoma, larvas se comen madera interior y son los adultos los propios orificios de salida.  En han producido daños diferentes tarimas y del Castillo alavés.

La Diputación Foral de Álava ha contratado a  Rentokil Initial la de técnicas aseguren una del Castillo Patrimonio Nacional plaga. El equipo técnico alejado al tratamientos por pulverización presurizada de gel tarimas y arcones, los muebles tratados con calor introduciéndolos una burbuja térmica.  Esta  burbuja  cámara portátil de fumigación de gases  por irradiación de  calor. Configurada por tejido con base nanotecnológica, interior se pueden temperaturas superiores a los 60º afecte  a los muebles materiales se dentro. La exposición prolongada a temperatura a los insectos fases, huevos, garantizando por completo supresión de plaga.

La burbuja térmica de Rentokil Initial es sistema muy y respetuoso con medio evita de biocidas y consumo energético no resulta mayor de electrodoméstico usual. Es una solución recomendada para desinsectación de elementos y delicados.

Según datos de compañía, plagas una las más recurrentes País Vasco, con treinta y dos por cien de incidencia, doble de media nacional.

Rentokil Initial El Castillo Torre de los Varona, en tratamiento por una plaga de carcoma


1 Comentarios sobre El Castillo Torre de los Varona, en tratamiento por una plaga de carcoma


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024