Portal sobre Salud

La Asociación de Logopedas de España prepara ya su Décimo Congreso Internacional


La Asociación de Logopedas de España prepara ya su Décimo Congreso Internacional

La Asociación de Logopedas de España (A.L.E.), siguiendo con su tarea de promover la formación, la cualificación y el perfeccionamiento de este colectivo profesional, pone en marcha la celebración de su X Congreso Internacional bajo el lema “Nuevas tendencias terapéuticas y de intervención en la Logopedia”.

El congreso tiene como sede la urbe de Madrid, desarrollándose en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad CEU San Pablo los días 18 y diecinueve de mayo de 2018.

En el X Congreso Internacional de la A.L.E. verán por vez primera la luz las nuevas tecnologías en materia de difusión. A través de la plataforma de videoconferencia en directo, cientos de personas de todo el podrán tener la ocasión de acudir a esta cita profesional.

El propósito del Comité Organizador del congreso es mostrar a los profesionales interesados las nuevas áreas de intervención y los nuevos avances que han marcado un cambio en la situación actual de la profesión de la Logopedia, tanto en el medio internacional como nacional, con el propósito claro de adquirir conocimientos sobre los nuevos campos de intervención del profesional de este ámbito sanitario.

Según Ismael Fuentes, presidente de la A.L.E. y del comité organizador del acontecimiento, “planteamos el congreso como un punto de encuentro y bienvenida a todos los profesionales del campo, ponentes, firmas especializadas, universidades, y a todas y cada una aquellas personas pertenecientes a campos implicados con el de la Logopedia.

Asociación de Logopedas de EspañaLa Asociación de Logopedas de España prepara ya su Décimo Congreso Internacional


0 Comentarios sobre La Asociación de Logopedas de España prepara ya su Décimo Congreso Internacional


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024