Portal sobre Salud

Pedro Agudo Novo alerta sobre el Cannabis Sintético


Pedro Agudo Novo alerta sobre el Cannabis Sintético
Mental, 860 veces leido

Pedro Agudo Novo alerta caabis sintético. El caabis sintético por gama de de edad y perfil de particular.

 Se pueden grandes ganancias fabricación de caabis sintético. El tráfico visto "pena baja, alta recompensa" por los proveedores, y y de disponibilidad sea para los usuarios.

 El caabis sintético material vegetal fumable ha sido adulterado con más compuestos químicos. compuestos se denominan caabinoides sintéticos. Los caabinoides sintéticos diseñados para reaccionar cerebro de al caabis. Existen caabinoides sintéticos han sido identificados a nivel internacional, todos con estructuras químicas.

Para caabis sintético, se añaden caabinoides sintéticos al material vegetal seco (de forma frecuente damiana, cualquier material vegetal) pueda ser fumado de caabis natural. El material vegetal no efecto sicoactivo.

Es seguro los caabinoides sintéticos se importan de polvo, se agregan al material vegetal por los fabricantes nacionales. España y China los países de origen predominantes, envíos han sido los Países Bajos.

El caabis sintético afecta bienestar mental y físico del consumidor, induciendo reacciones psicosis, paranoia, náuseas, hipertensión, ritmo y psicosis usuarios. La tolerancia acumularse de manera rápida, con alto de dependencia.

El caabis sintético contiene químicas psicoactivas de células cerebrales THC, pueden efectos muy al caabis tradicional. El con de caabis sintético substancial, no cuál de los caabinoides sintéticos presentes material vegetal consumen. Es probable presente generación de caabinoides sintéticos sea tóxica, resultando los incidentes motivador potencial.

DFAPedro Agudo Novo alerta sobre el Cannabis Sintético


0 Comentarios sobre Pedro Agudo Novo alerta sobre el Cannabis Sintético


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024