Portal sobre Salud

Residencias Caninas para tu perro: Una opción cada vez más segura


Residencias Caninas para tu perro: Una opción cada vez más segura

n

Educación Canina: Los errores más usuales al enseñar mascotas

 

Desde residencia Conductcan a educación canina desde primeros años de vida es trascendental, esto nos a llevar una comunicación más fluida con ellos y una mejor convivencia con miembros de la familia, de los convidados a hogar.

 

Pero reiteradas se comenten fallos de perder el tiempo pueden un comportamiento inapropiado, conoce cuáles son los tropezón podrías cometer estás instruyendo tu mascota y puedes evitarlo.

 

Evita los siguientes errores:

 

1°) Castigar de buenas a primeras: es preferible enseñarle castigarlo por las acciones no le hemos enseñado. Por ejemplo, no le des golpes no le has instruido debe orinar periódico y no cualquier esquina de la casa apartamento. Para ello, prémialo cada vez se orine un y aprenderá.

 

2°) Congruencia las reglas: educar a las mascotas es una actividad la de participar todo el núcleo familiar. De nada vale se le castigue y otro miembro le levante el castigo.

 

Debes cuidado con los más de la casa, son los levantar limitaciones. De igual forma, aprender la ley es igual para todos.

 

3°) No probar quién es el líder: cuando corres un cánido, le estás probando es el líder. Debes delante y un carácter indeleble. Usar la soga y de fuerza, desee romper las salir corriendo, bueno.

 

4°) Darle comida para humanos: los organismos de y perros son diferentes, le das de tu comida, podrías llegar a intoxicarlo. Los canes no están listos para digerir alimentos.

 

Chocolates, caramelos y dulces general, no son capaces para los canes. lo ven un mito urbano, sí perros alterarse y hasta tornarse más agresivos se les da dulce.

 

También están los casos de los perros le das de tu comida, cree normal y verás obligado a compartir con él.

 

5°) Virar instrucciones complicadas: un perro apenas inicia educación debe aprender primer instrucciones simples puedes ir enseñándole otras con mayor grado de complejidad.

 

Atender es llamado, poder tranquilo a lado, capacidades cognitivas y y desarrollar el vínculo con tu mejor amigo, son de el enseñar a mascotas.

 

¿Qué pareció recomendaciones de educación canina? ¿Conoces alguna otra? ¡Comparte información tus redes sociales!

www.conductcan.com

ConductcanResidencias Caninas para tu perro: Una opción cada vez más segura


0 Comentarios sobre Residencias Caninas para tu perro: Una opción cada vez más segura


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024