Portal sobre Salud

Cucarachas y chinches lideran las estadísticas de plagas en Madrid


Cucarachas y chinches lideran las estadísticas de plagas en Madrid
Bienestar, 946 veces leido

V Observatorio Regional de Plagas de Rentokil Initial

Son conclusiones para Comunidad de el V Observatorio de Plagas de Rentokil Initial, anual muestra de 9.900 avisos toda España.

 

Madrid, de noviembre de 2017.  Las cucarachas y chinches lideran el de plagas más extendidas Madrid, con 35 por ciento   y dieciocho por cien de avisos, respectivamente. De datos, registrados por proveer servicios de Higiene Ambiental, Rentokil Initial, se deduce cucarachas plaga más y molesta para madrileños, con 35 por ciento de incidencia y cifra a Comunidad media nacional punto por encima el año pasado.

Le prosiguen, el de particular radiografía de plagas madrileñas, chinches, con dieciocho por cien , superando puntos media nacional 10 por ciento . sentido, el de Comunicación de compañía, Jacinto Díez, asegura el de plagas de chinches grandes se explica “las migraciones se han años y cada vez se más viajes nacionales internacionales entre población, del intercambio de mercancía; actividad grandes centros de población se relaciona con plagas de chinches”. Una no es ajena a escenarios.

En tercer presencia de ratas y ratones con el 12 por cien . Y es presencia de roedores está vinculada a escasez de lluvias registradas año lo provoca salida al exterior de mismos.

En cuarta aparecen avispas, con seis por ciento de por avistamientos. Sus nidos construidos alerones de tejados y casas son fuente de para vecinos y peatones. Destacar categoría de avispas, cada vez resulta más de presencia de avispa asiática, especie invasora muy todo el norte y con por de península.

La presencia de plaga, sea del tipo sea, enfrentarse a de higiene y salud son vectores transmisores de diversas. “No es enfrentarse con caseros a infestación de descritas panorama de plagas madrileño”. Para Rentokil Initial portavoz, Jacinto Díez, “las cucarachas son de se reproducen y adoran húmedos y con calor. Lo mejor es recurrir a servicios profesionales valoren el daño y mejor de abordarlo términos de seguridad y garantía”.

                                                                                                                                                                         

 

Rentokil InitialCucarachas y chinches lideran las estadísticas de plagas en Madrid


0 Comentarios sobre Cucarachas y chinches lideran las estadísticas de plagas en Madrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024