Portal sobre Salud

Rentokil Initial ofrece soluciones específicas de aromatización en residencias de mayores


Bienestar, 870 veces leido

Aplicando las ventajas de Premiun Scenting

 

Son aromas para personas de edad avanzada que el estado de ánimo, la salud y la confortabilidad  de los centros orientados a atender a la población mayor.

 Rentokil Initial su gama Premium Scenting presenta una gama de olores para el aire para viviendas y centros de mayores. Son aromas que se esparcen el entorno nanogotas y permanecen el mismo hasta 16 horas, pudiendo actuar neutralizadores de malos olores fruto del trasiego de personas y otros aspectos derivados de la tercera edad. De carácter suave, la gama se compone de aromas de la más alta calidad que cumplen con la legislación materia de seguridad y métodos patentados de alta potencia.   Los aromas están de manera estrecha ligados a la memoria y las emociones, y esto puede influir el comportamiento de los individuos, sea de relajación, energía, calma, la actitud que puede tener una compra acción. el caso de las residencias, las personas de la tercera edad precisan sentir confianza y establecer relaciones de respeto y bienestar con sus cuidadores. Por motivo, el de aromas la lavanda la menta, a relajar su sistema inquieto imbuirlos un estado de mayor serenidad. Otro de los beneficios de un entorno aromatizado es el efecto multiplicador del ancianos perjudicados de desnutrición, hasta un diez por ciento de los casos. Los aromas a pan fresco, por servirnos de un ejemplo, y el alimento, una investigación reciente, disminuyen los niveles de malnutrición un cinco por cien semanas.   Con Premium Scenting, Rentolkil Initial, ofrece soluciones a necesidades planteadas por empresas, y mayores que viven residencias. los aromas  se busca el bienestar y la experiencia de las personas que a conviven un mismo espacio. Existen niveles de aromatización amoldados a las necesidades. El  sistema patentado de nebulización de Rentokil Initial es un 50 por ciento más la salida y dispersión de la fragancia y tiene acogida dentro del sanitario.

Rentokil InitialRentokil Initial ofrece soluciones específicas de aromatización en residencias de mayores


0 Comentarios sobre Rentokil Initial ofrece soluciones específicas de aromatización en residencias de mayores


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024