Portal sobre Salud

Capilárea colabora con Pulseras Rosas para que cualquier mujer enferma de cáncer pueda acceder a una peluca



n

  • La Clínica Capilárea al proyecto Pulseras Rosas la capital de España.n
  • El es que ninguna mujer tratamiento Quimioterapia resignarse a verse por el hecho no poder costearse peluca oncocológica.n

Madrid 07/11/2017.La clínica madrileña Capilárea se une al proyecto Pulseras Rosas nuevo centro la capital española. El fin es facilitar, alguno, peluca oncológica a aquellas mujeres para conseguirla, puedan imagen el tratamiento contra el cáncer.

Si proceso Quimioterapia es por sí, se vuelve más imagen dañada y apenas nos podemos reconocer espejo, pelo… afecta a la mujer, para quien el ser los pilares más imagen. 

Como asegura Susana Pozo, responsable Atención al Paciente la Clínica Capilárea Madrid, “Vernos afecta a autoestima y con tratamiento Quimioterapia. Por esta razón, estamos que algo tan peluca, puede cambio”.

Desde años, la iniciativa ánimo lucro Pulseras Rosas infatigable para cobertura a necesidades personas cáncer. Ofrecen asesoramiento, productos y servicios para enfermos cáncer y la campaña Tu Vale Tesoro, reciben donaciones voluntarias cabello, con pelucas oncológicas y ponerlas a aquellas mujeres que no con los para adquirirlas.

Ahora, el proyecto a nuevo centro Madrid: Clínica Capilárea, quien ofrece instalaciones y el asesoramiento profesional equipo pilíferos, encargados explicar soliciten peluca oncológica los cuidados que requiere: quitársela y ponérsela adecuadamente, peinarla, conservarla y cuidarla, Por esta razón, la clínica madrileña con pelucas instalaciones aportadas por Pulseras Rosas.

“Hace unos meses escuchamos la radio la iniciativa que Pulseras Rosas, y nos maravilló la fuerza, el compromiso y la ilusión que irradiaba proyecto. Después, conocimos a Carla Herrera, el Pulseras Rosas. Fue supimos que teníamos que formar esto y sumar nuestro arena a la causa. Merecía la pena”, asegura Susana Pozo, Capilárea.

Los temidos efectos la Quimio

Por lo general, consecuencias (o efectos secundarios) tratamiento oncológico es la pérdida total parcial del cabello. se los el tratamiento Quimioterapia atacan a células nuestro cuerpo, a nuestros folículos pilosos, que quedan inactivos, dormidos, la (entre los y días al tratamiento).

Como explica Soledad Gómez, Tricóloga Capilárea, “En los casos, el vuelve a por completo, tardando entre y meses del tratamiento. Por desgracia, no existen opciones que puedan caída. Por esta razón, tiempo, peluca oncológica es la solución el paciente pueda viéndose con y no sumar a la el efecto que la caída del cabello, que duda lo más difícil”.

¿De qué forma peluca?

Los para peluca oncológica son los siguientes:

– Confirmación la (a través los documentos médicos que lo certifiquen)

– Ingresos mensuales netos por unidad inferiores a €

Si se cumplen, el interesado debe contacto con la Clínica Capilárea, y centro Pulseras Rosas la villa de Madrid, a través del teléfono: 755 bien a través del formulario contacto web, accediendo a www.capilarea.com

Como asegura Susana Pozo, responsable Atención al Paciente Capilárea, “Estamos encantados proyecto Pulseras Rosas. No podemos que ninguna mujer verse tratamiento Quimioterapia por no poder acceder a peluca por económico. Por este motivo, facilitamos pelucas gratuitas, que Pulseras Rosas nos llegar a la clínica. a pacientes y cuidar la peluca, y acompañamos todo el proceso”.

Sobre Pulseras Rosas

Pulseras Rosas es iniciativa para cobertura a necesidades personas cáncer. Ofrecemos servicios y productos salud y estética, englobando todo el territorio nacional. Somos centro integral donde los cáncer ya antes, del tratamiento, que vueltas: pelucas, sombreros, turbantes, gorros noche, pañuelos fabricación propia, especiales, fregonas automáticas, ropa interior y bañadores oncológicos, cremas cicatrizantes y color, lapiceros cejas, protectores labiales y solares, pijamas con abertura, sombrillas… ofrecemos otros servicios necesarios: fisioterapia oncológica, sicología, acupuntura, reiki, yoga, atención y imagen. Cubrimos necesidades que el diagnóstico la enfermedad, facilitamos a personas cáncer los para a sentirse bien y físicamente. Pretendemos que los no aguarden a que concluya el tratamiento para poder arreglarse estar a la moda. Todos los productos y servicios que hay nuestro centro van a ofreciéndoles exclusividad unos tan frágiles.

Sobre Capilárea

Capilárea es clínica madrileña acreditada y especializada soluciones y tratamientos médico-estéticos contra a y la caída del cabello. Su equipo está formado por profesionales y del capilar, con más años campos: Dermatología, Cirugía, Psicología, Endocrinología.

Un diagnóstico claro y sincero, los últimos avances tecnología y la firme convicción ofrecer al paciente asesoramiento y seguimiento son claves los profesionales Capilárea trabajo, juntos la mejor solución para los y caída del pelo.

Desde tratamientos para mujeres y hombres (Unidad Láser Pilífero y Bioestimulación técnicas Capilaxis, BioDermia Plasma Sanguíneo Rico Plaquetas) hasta soluciones con cirugía (Microinjerto capilar, técnicas FUE asistido por robot y FUSS) cirugía (Sistemas Integración Pilífero, Pelucas estéticas y Unidad Oncología).

Honesta, profesional y comprometida con la salud y la autoestima pacientes.

Así es Capilárea: clínica del pelo.

MÁS INFORMACIÓN, ENTREVISTAS Y REPORTAJES:

_______________________________________________________________________

Contacto: setecientos cincuenta y cinco / seiscientos treinta y nueve millones ochocientos treinta y seis mil quinientos noventa (Prensa Belén Robles)

CapiláreaCapilárea colabora con Pulseras Rosas para que cualquier mujer enferma de cáncer pueda acceder a una peluca


0 Comentarios sobre Capilárea colabora con Pulseras Rosas para que cualquier mujer enferma de cáncer pueda acceder a una peluca


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024