Portal sobre Salud

Consejos para nutrir el cabello


Bienestar, 1013 veces leido

Un cambio estacional extremo, no cambio radical vestuario, es hora de ajustar rutina de belleza. el invierno, se trata de humedecer (¡tras exfoliar con exfoliantes de y labios, lógicamente!).
Si bien todos sabemos fuerte mordedura del frío número real piel, daño real para cabello. Por suerte, ¡es de resguardar! Ya estamos juego de belleza DIY, máscaras para el son muy de hacer, ingredientes naturales menos para revitalizar melena. ¿Entonces, Qué esperas? Muestre a cerraduras algo de amor con cremas para el hechas casa.

1. Máscara para el de aguacate y menta: mezcla de aguacate, aceite de oliva y miel es infalible de bloquear humedad cabello. Espolvoree té de menta para cuero cabelludo, refrescante a brebaje cremoso. (a través de Free People Weblog)

2. Manteca Shealo: manteca de karité y el aloe se unen, son tan Beyonce y Jay-Z. mezcla no hidrata pelo, hidrata y suaviza piel. (mediante Urban Bush Babes)

3. Huevo crudo y aceite de oliva: está bien, podría haber ingredientes horribles lista de crema hidratante para natural, y el huevo crudo es de ellos. confíe y los bloggers de Free People: el poder yema de huevo, es hidratante y rica proteínas, aconsejamos Comprar tintes para el no agresivos

. (mediante Free People Blog)

4. Mascarilla de yogur: hay otro ingrediente lleno de proteínas actúa crema hidratante para el cabello: ¡yogur! Si estás hidratando por mañana, cucharada a mezcla de de limón y huevo (¡allí está otra vez!) Y cucharada licuadora para batido de desayuno. ;) (mediante Whole Living)

5. Aceite de plátano y almendras: los plátanos sean tan buenos para comas, lo ser el caso de de ingredientes para máscara capilar. La fruta triturada suaviza y cerraduras el aceite de almendras humedad sitio, lo resulta melena suave. (mediante Free People Blog)

6. Calabaza y miel: tienes calabaza enlatada al acecho gabinetes de Acción de Gracias, podría ser más de usarla. Mezcle el ingrediente rico vitaminas con miel hidratante, aplíquelo colóquelo gorra de para minutos de enjuagar. (mediante Henry Happened) 

cosmeticos y masConsejos para nutrir el cabello


0 Comentarios sobre Consejos para nutrir el cabello


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024