Portal sobre Salud

ORBERA365, el aliado perfecto y saludable para perder peso durante 12 meses


Adelgazar, 1259 veces leido

Perder peso es el de sobrepeso obesidad y recurrir a “dietas milagro” para adelgazar posible. Sin embargo, pasan días y no se perceptibles, el y el positivismo con el se cualquier dieta paso a pensamientos negativos se abandonando. Es donde pregunta, ¿existe modo para adelgazar y hábitos?

La es sí, el nuevo balón intragástrico. Se de tratamiento, se más de años, no resulta invasivo y ahora, ofrece novedad: el periodo de permanencia estómago se extiende alcanzando 12 meses. Esto el paciente dispone de año no para adelgazar para modificar hábitos y anímicos equipo de y acompañan a pacientes el proceso, el año a extracción del balón para lo aprendido. El seguimiento del tratamiento es resulte efectivo.

¿Cómo ORBERA365?

El balón intragástrico se estómago ocupando , lo ayuda a el y el punto de saciedad. Esto representa ayuda el el paciente participa programa educacional le conducta y anímica.

Su colocación se intervención quirúrgica, proceso endoscópico apenas minutos: el balón se por boca y se desinflado estómago y ahí se rellena de líquido, unos 650 ml., el tamaño de pomelo grande. Una vez colocado, el paciente puede con actividad diaria frecuente, llevando balón estómago.

¿Qué beneficios someterse a tratamiento de balón intragástrico?

Según el Gontrand López-Nava, de Unidad de Endoscopia Bariátrica Universitario HM Sanchinarro, “quienes se someten a tratamiento con el novedoso ORBERA365 experimentarán beneficios mayor seguridad mismos, de autoestima y de ansiedad, salud general y de movilidad”.

Pero el tratamiento con balón intragástrico consecuencias positivas lo al cuidado de salud se refiere. el López-Nava, “perder peso no es cuestión estética de salud. Por ejemplo, persona con obesidad entre y veces más probabilidades de hipertensión arterial alguien con peso normal y el ochenta por cien de diabéticos de tipo tienen exceso de peso. En consecuencia, perder esos presión arterial alta se reduzca, se controle diabetes y también, aun, se el de coronarias. Y otro importantísimo, es el de movilidad capacidad de ejercicio, donde el balón ofrece ayuda”.

¿Para quién está indicado el balón intragástrico?

ORBERA365 está recomendado para quienes perder peso igual superior a kilos pérdida de peso tiempo. Para ello, es someterse a ayuda y nutricional incluye el programa.

¿Qué ocurre se retira el balón?      

“Durante el de permanencia del balón estómago, pacientes han trabajado, el equipo de y sicólogos, modificación de hábitos y anímicos no a caer costumbres les hagan el peso perdido. ORBERA365, duplicado, pudiendo meses, lo ventaja para pacientes”, asegura el López-Nava.

Una vez el balón es extraído, pacientes pautas de aprendidas, a plazo.

Perder peso puede parecer sencilla, entre claves para está hacerlo pasar y el salud, y evidentemente, con el apoyo médico conveniente. así, se de el peso ideal.

autorORBERA365, el aliado perfecto y saludable para perder peso durante 12 meses


0 Comentarios sobre ORBERA365, el aliado perfecto y saludable para perder peso durante 12 meses


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024