Portal sobre Salud

Nootrópicos naturales para mejorar el rendimiento


Nootrópicos naturales para mejorar el rendimiento
Bienestar, 878 veces leido

Nootrópicos para siglo XXI

La sociedad cada vez es más exigente con el humano. Jornadas laborales de 8h, niños, gym, estudio para laboralmente...,pero ¿de dónde sacamos el y, todo, las energías? 

Provenientes de Silicon Valley, los nootrópicos para aportar una ventaja los contendientes laboral y para, sencillamente, poder a a las nos encaramos a día.

Definición

Un nootrópico es un suplemento las funciones cognitivas y no tolerancia ni adicción. Su origen son tanto medicamentos, caso de los racetams (piracetam, aniracetam, oxiracetam, etc) la medicina china india casos (rodiola, ashwagandha, bacopa, huperzina A, gynseng...) La lista es muy y es un mercado muy creciente Estados Unidos, y ese éxito se está propagando a Europa.

Sin embargo, es conveniente diferencia entre nootrópicos y estimulantes que, además, requieren prescripción. Recordemos un nootrópico no puede adicción ni tolerancia.

Son legales

En cuanto a legalidad, los naturales son obtenibles grandes Amaon. los racetams tienen una regulación cada país, siendo muchos de hechos para el Alzheimer, orígenes.

DesarrolloMentalNootrópicos naturales para mejorar el rendimiento


0 Comentarios sobre Nootrópicos naturales para mejorar el rendimiento


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024