Portal sobre Salud

CUBAVERA CELEBRA LA CULTURA LATINA


Otros, 752 veces leido

La Línea de Ropa Masculina de Perry Ellis International Presenta Historias y Estilos

Inspiradores tras los Principales Influyentes Hispanos del Entretenimiento, los Deportes y

la Comunidad en una Serie Web titulada “Wear your Heritage” (Ponte tu Herencia)

 

Cubavera, la línea de ropa masculina de Perry EllisInternational, festeja la cultura latina con el lanzamiento de la serie web Wear your Heritage (Ponte tu Herencia). La campaña se enfoca en compartir las historias individuales #SoyLatinode influyentes celebridades, atletas y líderes comunitarios y revela lo que los conecta con cultura hispana.

“Como una compañía de moda y vestuario basada en la emblemática guayabera tropical de lino,

Cubavera debe a sus raíces hispanas el éxito que ha tenido la marca en los EEUU. Por esta razón es

importante que celebremos la cultura latina y que honremos nuestra diversidad, como las

importantes contribuciones de nuestros compatriotas latinos," dijo Oscar Feldenkreis, CEO and

Presidente. “La campaña Wear your Heritage (Ponte tu Herencia) es un llamado a todos los

Latinos, encabezado por influyentes celebridades, a compartir historia #SoyLatino y cómo

cada individuo 'porta herencia’ con orgullo tanto en vida personal como profesional.”

Del mismo modo en que una guayabera cuenta una historia por medio de lino, colores ybordados únicos, el viaje de cada latino está igualmente marcado por país de origen y su camino individual. En honor a este viaje, la serie web Wear your Heritage (Ponte tu Herencia), libre en https://www.cubavera.com/features/soy-latino/, conecta a iconos latinos como la conocida banda cubana Orishas, novela televisiva galan Erick Elias, Univision’s Chef James, el actor Gabriel Coronel y William Valdés y los jugadores profesionales de béisbol Jonathan Villar y José Berrios con herencia. Mediante la serie, estos influyentes contarán la historia de crianza, entorno cultural y están venciendo barreras en sus respectivas industrias siendo Latinos. Las historias del viaje y los recuerdos de niñez de cada influyente culminarán con en que Cubavera representa el viaje de los hispanos y que los individuos se ‘pongan herencia’. La campaña entiende un elemento social con un llamado a la acción a fin de que los latinos compartan sus historias con @Cubavera a través del hashtag #SoyLatino.

Cubavera invita a los Latinos a festejar la cultura latina a lado. ¡Sigue la serie web en https://www.cubavera.com/features/soy-latino/ donde vas a poder localizar clips detrás de escena, una galería de fotografías, comentarios sociales típo RSS y más! Para quienes deseen usar guayaberas escogidas por las celebridades, estará disponible un factor de ‘shop the look’ (compra la imagen). Para unirte a la conversación, etiqueta @Cubavera y #SoyLatino en Instagram, Facebook y Twitter.

Pinta USA LLCCUBAVERA CELEBRA LA CULTURA LATINA


2 Comentarios sobre CUBAVERA CELEBRA LA CULTURA LATINA


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024