Portal sobre Salud

Rentokil Initial apuesta por la dinamización del mercado deportivo a través del Marketing Olfativo


Otros, 906 veces leido

Sport Solutions Day, soluciones para más competitivo negocio

 

El de octubre se festejan una jornada profesional Hotel Holiday I Bernabeu con comunicación profesional trabajan diseño de herramientas y soluciones aportan valor a los profesionales del deportivo.

 

La inauguración al cargo del secretario de Estado del Deporte, José Ramón Lete, Xavier Berneda, presidente de la patronal Ignacio Rojas, presidente de Peldaño.

 

Sport Solutions Day los llamados Diffusion Days, unas jornadas concebidas puntos de encuentro de profesionales del mercado deportivo. Se trata de una de establecer intercambio de y el para el futuro de ámbito.  Rentokil Initial participa con una comunicación la explicará la del Marketing Olfativo. Y es el olfato es el más poderoso de el el 75 por ciento de las emociones producimos a parten de sentido.  Es el olfato el está de manera estrecha ligado a la memoria y las emociones y esto puede influir comportamientos, de relajación, energía, y, naturalmente, comportamiento puede el consumidor de a un negocio marca.     Nuestros marketing olfativo van a explicar la del llamado Ambient Scenting referido a la distribución de aromas de alta calidad estimule el consumidor a más establecimiento, el Scent Marketing, de al de ventas, el Brand Scenting branding olfativo ligado al vínculo el consumidor establece con una marca determinada.  

Natalia Sánchez, encargada de la división de marketing olfativo de Rentokil Initial, asegura “la presencia de aromas puede las ventas los negocios hasta un 40 por ciento , de dotar al de una mejor y más profunda experiencia de compra, lo de paso mejora el engagement la marca”.

 Esta jornada, de el networking, con un espacio de exposiciones, donde la iovación y la digitalización del un estrellato para los del futuro.  Se tratarán temas ‘La ciencia del neuromarketing al servicio del punto de venta’; ‘Optimizar los KPI y rentabilizar negocios’ ‘Conquistar al consumidor con los sentidos’.  Por la tarde las conversas se completarán con la exposición donde se expondrá motivar a los equipos de trabajo y con una mesa redonda la se van a abordar aspectos para ‘Aunar por un mercado más auténtico’.   La jornada está enfocada a gerentes de tiendas deportivas, fabricantes, distribuidores, agentes y representantes, directivos de la distribución deportiva, profesionales del y de empresas auxiliares.   

Rentokil Initial Rentokil Initial apuesta por la dinamización del mercado deportivo a través del Marketing Olfativo


0 Comentarios sobre Rentokil Initial apuesta por la dinamización del mercado deportivo a través del Marketing Olfativo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024