Portal sobre Salud

Viviendo con Fibromialgia



Compartir conocimiento adquirido más de años viviendo con fibromialgia ha sido sueño años, y con de amigos y posible. Desde autor se con fibromialgia mil novecientos setenta y ocho, los cambios los tratamientos / productos relacionados con son sorprendentes. Sin embargo, las historias de terror compartidas.

Históricamente, los pacientes con fibromialgia tenían opciones al vivir con enfermedad. Por ejemplo, los setenta, comunidad médica etiquetó a las personas casos mentales padeció de reumatismo y se les viviesen con él.

Personalmente, los primeros síntomas de fibromialgia estaban relacionados con ataques de ansiedad / pánico severos, establecimiento médico no idea de los síntomas de fibromialgia incluyen síntomas mentales. Más de médico diagnosticó los síntomas de psicosomática y para combatirlos. Las derivaciones a siquiatra fueron tratamiento de fibromialgia cuáles fueron síntomas.

Los cometidos por autor, los primeros años de vida con fibromialgia incluirían confianza incondicional establecimiento médico / médicos. El dinero gastado con seguro sorprendería a de las personas, cuando dolor inaguantable, tentación de brindarle a médico de y abruma común.

Durante todo decenio de 1970 hasta fines de década de 1990, fue imposible y atención de alta calidad de cualquier médico relación con fibromialgia. La mayor parte de los médicos no entendía fibromialgia refería a los pacientes al que, mejor de los casos, prescribiría otro antidepresivo. A lo largo de de tiempo, los antidepresivos fueron opción número para tratar fibromialgia.

Durante periodo, a aparecer informes pacientes con fibromialgia procuraban con vida médicos le recetaran de los muchos antidepresivos se momento. Ciertos suicidios se informaron período. Este criterios de diagnóstico al azar por establecimiento médico fue los y de los noventa.

Las historias de horror abundan para quienes viven con fibromialgia muchos de años, y hasta determinado punto hasta día de hoy. Ciertos procedimientos y posibles negligencias implican tratamientos de fibromialgia incluyen:

1) Cirugía de reducción mamaria para muchas mujeres de fibromialgia para dolor de cuello / espalda.

2) Todos y cada uno de los dientes extraídos con los médicos sugieran procedimientos calmarían los síntomas, incluidos dolor facial, trastorno temporal mandibular, envenenamiento por mercurio, etc.

3) Muchas cirugías de cuello / espalda debido a negligencia absoluta, avaricia doctores no tenían idea de tratar fibromialgia.

4) Obligado a ingresar a instalaciones siquiátricas para pacientes internados y antipsicóticos recetados por prolongados casos. Uso de antidepresivos y reacciones terribles.

5) cirugías faciales, cirugías de reproducción femenina, y tantas cirugías para personas todo padecían de fibromialgia.

Afortunadamente, los últimos años, de procedimientos han llegado a fin. No obstante, vivir con fibromialgia nuevos para quienes se ven forzados a tratar con establecimiento médico. Los nuevos incluyen médico / centro apropiado tratamiento alternativo para fibromialgia.

En actualidad, gran cantidad de opciones para tratar fibromialgia abrumadora. Las opciones incluyen muchos tratamientos naturales / alternativos para los muchos prometen para tratar fibromialgia. Tratar demasiado para alguien con fibromialgia severa, está demasiado enfermo y no puede solo.

La investigación y trabajo red con otras personas viven con fibromialgia herramienta cuando se opciones involucren enfermedad. Todavía con de tratamientos de fibromialgia actualidad, cierta fe elección final debida diligencia al investigar al proveedor. A menudo, los de familia son recurso útil cuando de tratamiento.

Vivir con fibromialgia y ha sido averno tierra. Si bien existen buenas opciones para quienes enfermedad. Lamentablemente, las muchas opciones incluyen al vendedor absoluto de aceite de serpiente, y / investigación primordial.

La fibromialgia recibe atención de las agencias gubernamentales, establecimiento médico y, cierta medida, del público general. Por razones, vida con fibromialgia ha sido testigo de cuando entró vida de autor tantos años. Solo si investigación / los clínicos a aquellos decirle al fibromialgia no problema. "La esperanza eterna para aquellos creen".

Luciana RicachiViviendo con Fibromialgia


0 Comentarios sobre Viviendo con Fibromialgia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024