Portal sobre Salud

Cómo cepillarse los dientes correctamente


Clínicas, 886 veces leido

Tengo amigo se cepilla dientes vez al día, minutos. Y otro prohíbe a hijos frutos secos. Parece sabe hacer. Si hilo dental, use raspador de lengua y ¿qué es técnica de modificada? ¿Confuso? es guía punto por punto.

¿Con cierta frecuencia cepillarse dientes y hacerlo?

Al menos veces al día, el EPae, dirige clínica Granollers. ¿Eso deberías más? "Aliento a gente a cepillarse almuerzo también. Si cepillas a de mañana y vas a cama a por la noche, tienes horas de comer, bacterias se amontonen".

Pero el exceso de cepillado, con mala técnica, puede otros problemas. "La gente cepilla y ​​con profundidad buen trabajo, puedes gastar encías y superficie de dientes. La gente cree encías retrocesadas son signo de de encías, es señal de frotar demasiado".

La adecuada, Eze, se conoce técnica de cambiada. "La idea es está bien cepillar círculos y arriba y abajo, se trata de de encías, inclinar el ángulo de y aplicar presión suave se blanquee encías, vibra y escúrralo. Tu cepillo no viajar encías. Es pongas encía quedan y bacterias atrapados ".

Siempre cepillarse lengua raspador de lengua. "Las bacterias y placa se adhieren a lengua, hazlo cada vez cepilles". Debería de a minutos trabajo minucioso.

No cepille media hora comer, para darle a saliva para trabajo y el ácido por y beber. de esto, dientes punto más y el cepillado puede el esmalte.

¿Cepillo dental manual eléctrico?

"Yo aconsejaría a personas eléctrico, aquellos tienen con habilidad manual. No afirmaría cepillos de dientes eléctricos sean mejores". Lo es técnica adecuada. mis pacientes suave a mediano; cepillos de dientes duros más daño ". Pruebe con cabeza para llegar a dientes siguientes.

¿Realmente hilo bucal?

Sí. vez está bien, Eze. "Si eres susceptible a atrapada, puedes llevar hilo contigo y hacerlo el día. En caso contrario, hilo por noche. Los médicos pueden sugerir diferente, lo hago de cepillarse el hilo abre dientes tenuemente. cepillas después, el fluoruro puede filtrarse espacio entre cada diente ". Hilo entre cada diente, hilo limpio para cada uno, y sube tan lejos rasgar encías. "Observé suavemente el hilo encías y lo volví a ver suavemente. Esto el diente y superficie de raíz, y bacterias y de comida". Los con dientes de leche no necesiten hilo bucal, Eze.

¿Debería enjuague bucal?

Un enjuague estándar puede lavar ingredientes benéficos de pasta dentífrica. "Comer azúcar atrae bacterias depositan ácido, y esto placa erosiona superficie del diente. Los ingredientes de con fluoruro a superficie". Eze cree el enjuague es circunstancias particulares. "Si de encías, puede prescribir enjuagues bucales".

Por lo tanto, ¿debe enjuagarse boca con agua termine de cepillarse dejar de pasta boca? "Para niños, afirmaría se lavan, tienen dientes adultos no han terminado, pueden con demasiado flúor cuerpo, lo puede dientes. Para adultos, es bueno dejar película, con moderación, no de pasta de dientes. Tengo semi-enjuague: pongo de agua boca para de lengua ".

¿Qué hay de refrigerios?

No pastes todo el tiempo, Eze. "Veo a personas comen fruta todo el día, desventaja es cantidad de azúcar tomando es mala para dientes. Coma con moderación". Evita fruta seca se adhiere a dientes. Con azucarados, es mejor consumirlos de vez de todo el día, Eze. "Si tienes algo dulce, media hora minutos, saliva trabajando duro para acidez. Si comes azucarados a lo del día, ataca dientes. cucharadita de El azúcar té el café todo el causa ".

gerardo sanchezCómo cepillarse los dientes correctamente


0 Comentarios sobre Cómo cepillarse los dientes correctamente


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024