Portal sobre Salud

Como tratar la depresión


Como tratar la depresión

La depresión es una enfermedad clínica severa. Es más que sentirse "triste" por días. Si es uno de los más de millones de jóvenes y adultos los EE. UU. que depresión, esos sentimientos no desaparecen. Persisten interfieren con vida rutinaria.

Los síntomas pueden incluir:

Sentirse triste "vacío"
Pérdida de interés actividades favoritas
Aumento pérdida del
No poder dormir dormir demasiado
Sentirse cansadísimo
Sentirse esperanzas, irritable, culpable
Dolores de cabeza, calambres digestivos
Ideas de muerte de suicidio
La depresión es trastorno del cerebro. Existen causas, incluyendo genéticos, biológicos, ambientales y psicológicos.
La depresión puede cualquier edad, la juventud adultos jóvenes. Es las mujeres. personas trastorno cariñoso estacional el invierno. La depresión es una trastorno bipolar.

Existen tratamientos para la depresión, incluyendo antidepresivos y terapia de conversación, a la vez.

¿Qué son los antidepresivos?
Los antidepresivos son aquellos para tratar la depresión, afirmamos se diseñaron para esto, se para tratar trastornos de ansiedad, el trastorno obsesivo apremiante, los trastornos alimentarios, etc… Los antidepresivos alteran las funciones químicas del cerebro que median la transmisión de información entre las neuronas, es decir, afectan a las sinapsis cerebrales, aumentando de neurotransmisor (son agonistas de las monoaminas). Alterando el funcionamiento cerebral. Originalmente pensado que la depresión estaba ligada a una del neurotransmisor serotonina (cinco-HT), hay combinados que trabajan con otros neurotransmisores la noradrenalina (Na) la dopamina (Da).

¿Qué debo saber los antidepresivos?
Hay que tomarlos dosis ó semanas, y casos puede llevar hasta semanas se el efecto completo. ver mejoras las primeras semanas. se recetan otros para con la depresión se espera que los antidepresivos empiecen a efecto. Paradójicamente efectos secundarios pueden aparecer de que se el efecto antidepresivo. se debe tener paciencia y de que el tratamiento no marcha.

No se debe el tratamiento repentinamente que puede tener efectos muy perjudiciales el organismo que a con (más abajo se explica se adaptación). Se dejar de gradual y pactada con el médico. Es el tratamiento meses mínimo para prevenir una recaída la depresión.

Los antidepresivos no crean hábito. Los antidepresivos se pueden con benzodiacepinas antipsicóticos, casos de ansiedad comórbida de síntomas psicóticos.

¿De donde se pueden antidepresivos?
La farmacia www.meds-pharmacy.com ofrece venta antidepresivos receta medica. La es reservada, segura y el envío muy rápido.

Farmacia en líneaComo tratar la depresión


0 Comentarios sobre Como tratar la depresión


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024