Portal sobre Salud

La presentadora de televisión Julie Chen revela que ha estado en una cirugía estética en barcelona y la gente se alegra.


Cosmética, 1104 veces leido

La personalidad la CBS, Julie Chen, ha generado bastante rumor que confesó haber tenido cirugía plástica The Talk el miércoles. Como reportera noticias Dayton, Ohio, le que "ojos asiáticos" la hacían parecer "desinteresada" y "hastiada". se con agente alto poder, quien le entregó lista cirujanos plásticos blefaroplastia (pdf), el para crear párpados doble arruga, que el 50 por cien los asiáticos no nacen con plena naturalidad, y le a Chen sometiera a la cirugía, iría "directamente a la parte superior". Y lo hizo.


Qué ver: guía para el otoño 2017
 Lee mas
Después que el anfitrión del Gran Hermano estadounidense se "emitió" al aire, mujeres que rodearon la mesa The Talk de forma inmediata expresaron apoyo. Sharon Osborne escapar exuberante, "¡Fantástico!" seguido más moderado, "fue lo correcto". Sheryl Underwood dijo: "representaste raza, representaste a mujeres y a colegas". Sara Gilbert le a Chen:

Creo que eras antes, eres ahora, y es sea que te feliz.

Estas manifestaciones "¡Vete, pequeña!" no se han limitado a coanfitriones Chen. La Asociación Asiática Cronistas Estadounidenses "aplaude [s] a Chen por compartir personal con audiencia". El popular para mujeres BlogHer la Chen motivada por el racismo. el Angry Asian Man, grosero, ofrece palabras clementes para Chen. Y debe sentirse el último "booyah" para Chen, recibió pública WDTN-TV, la estación Dayton, donde por vez primera.

En general, revelación Chen recibido con positiva. Soy comprensivo enfrentó Chen meterse el cuchillo. me que conocer cuestiones racismo y discriminación el trabajo. llevar paso más allí. todos reconocen motivaciones que llevaron a Chen a someterse a la cirugía, abordar es presión que mujeres jóvenes belleza.

La Chen, el abrumador apoyo público, mensaje bivalente a mujeres lidiando con propias identidades físicas y ofrece solución "reparar" el para el éxito.

Después los comentarios ojos, Chen que "empezó a desarrollar complejo. Me puse muy inseguro esto". y otra vez miraba los carretes de misma, fijándose a defectos evidentes.

Todo pude ver son mis ojos, y [mi jefe] punto. Y es mirar mis ojos. ¿Me veo desinteresado?

Las palabras Chen son inquietantes el mejor los casos; creciente insatisfacción con apariencia, unida a lenguaje repetitivo y obsesivo, suena la creación trastorno la imagen corporal. La solución Chen: la cirugía doble párpado. Chen misma nota que que el procedimiento, "el balón me rodó". (Por vale la pena, abundan especulaciones que ojos no son Chen había "reparado").

Carol D Gray, clínica Newton, MA, que se especializa el pequeñas, que vivimos sociedad que "fomenta belleza irreal que que mujeres se sientan imperfectas, y mujeres jóvenes que son a imágenes los comunicación. Esto conduce última instancia al 51 por cien los estadounidenses caminando sintiendo que hay algo mal con ellos. La única realidad más triste es que nos llevan a que si procuramos podemos está mal ".

En que mujeres presión para -y conseguir- todo (estamos, todo, viviendo la era Sheryl Sandberg y Marissa Mayer), la revelación Chen a eso expectativa más: que se espera para "arreglar está mal" y corrección podría ser incisión bisturí.

Harriet Brown, asociada la Newhouse School of Public Communications y Brave Girl Eating: La lucha con anorexia, ha hablado el la imagen femenina.

Me alegro que Julie Chen haya dado voz a la presión a se encaró para a estrictas y estrechas culturales apariencia. Me preocupa que historia inadvertidamente la noción que mujeres cortar, recortar, dados y alimentarse lo más cerca posible esas si éxito.

Es preocupación que se eco la mía. Tomamos señales figuras populares los medios, aquellos que se celebran por acciones y logros. Y sí: hay algo encomiable Chen "que viene limpio". la no debe detenerse allí. hacernos eco los gritos "Fabulous!" De Osborne, deberíamos buscar soluciones más profundas viaje a la clínica cirugía estética barcelona.

gerardo sanchezLa presentadora de televisión Julie Chen revela que ha estado en una cirugía estética en barcelona y la gente se alegra.


0 Comentarios sobre La presentadora de televisión Julie Chen revela que ha estado en una cirugía estética en barcelona y la gente se alegra.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024