Portal sobre Salud

Dos de cada tres millennials se sienten juzgados por trabajar fuera de la oficina


Otros, 827 veces leido

Una encuesta global expone las ansiedades generales de los milleials

 

  • El por ciento de los milleials están preocupados piensen no trabajan si están de oficina, contraste con por cien de los ‘Baby Boomers’. n
  • Al por ciento le trabajar ubicaciones pueden control de vida laboral.n
  • El 67 por ciento creen trabajar de oficina aumenta productividad y inventiva. n
  • El ochenta y tres por ciento de los milleials vídeo-cooperación semanas para contacto con compañeros. n

 

Madrid, de octubre de 2017.- son nativos digitales, ¿qué ocurre cuando los milleials tecnológicos colisionan con los sistemas de trabajo tradicional? En una encuesta de a veinticinco personas alrededor del mundo, Polycom muchos de los lugares de trabajo no aceptaban y conectados cualquier los trabajadores jóvenes realizar, de los milleials, se juzgados y preocupados piensan ellos, no trabajen si están de oficina.

Exigir flexibilidad para trabajar cualquier frecuente, jóvenes cuestionan si los lugares de trabajo para ellos. El trabajo popular, con 70 por ciento de milleials trabajando de las oficinas de vez cuando, 15 por cien lo hace. Es decir, no oficina sea base para trabajo, 67 por ciento  de los milleials escogen trabajar lejos de oficina para impulsar productividad.

Para generación se siente cómoda con Skype, FaceTime Snapchat vidas personales, una conferencia con equipo de trabajo paso natural. No algo sorprendente, encuesta de Polycom ha encontrado ochenta y tres de los milleials video-colaboración semanas.

Al ver los lugares de trabajo ha generado padres, más y más milleials se han decidido a forjar diferente, encuesta demuestra, al 72 por ciento  les trabajar cualquier de puedan control trabajo. Y equilibrio está una tensión creciente maternidad paternidad, de hecho, cuarenta y cinco por cien son padres, lo sea para más vital. Los milleials son más propensos los de trabajo a trabajar cualquier sitio, para ser más creativos, practicar de hobbies.

Así, ¿qué pueden para a los más jóvenes de equipo?, “Ser trasparentes las y muy importante”, Billie Hartless, de Recursos Humanos de Polycom. “Cerca de quintas unas partes de los milleials, (el 57 por cien ) Recursos Humanos les provean de pautas claras política de trabajo de - decir, saber dónde y con quién están trabajando-. Muchos de (el cincuenta y nueve por cien ) haya una misma política para trabajadores- no para los líderes y trabajadores senior. O sea, todos puedan beneficios cualquier lugar”.

Por encima de todo, de de tecnología les conecta a primera necesidad condiciona a los milleials para trabajar a gusto marco del trabajo flexible- encuesta refleja 61 por ciento desearía empresa les proporcione tecnología conveniente-. “Cuando apoyan trabajo de oficina, ‘win win’: mejor productividad para y mayor índice de para los milleials”, aseguró Hartless. “La es: ¿lo van a hacer?”

 

sim comunicaciónDos de cada tres millennials se sienten juzgados por trabajar fuera de la oficina


0 Comentarios sobre Dos de cada tres millennials se sienten juzgados por trabajar fuera de la oficina


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024