Portal sobre Salud

RENTOKIL INITIAL RECOMIENDA EL CORRECTO LAVADO DE MANOS PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DE VIRUS Y BACTERIAS


Otros, 825 veces leido

Día Mundial del Lavado de Manos:“Nuestras manos, nuestro futuro”

 

Según dos mil ciento noventa y cinco por diarrea. El lavado de manos previene propagación de enfermedades Neumonía, otras trasmitidas por virus y bacterias infecciones piel y ojos, gusanos intestinales.

Madrid, de Octubre de 2017. Bajo lema: “Nuestras manos, nuestro futuro”, de octubre se Día Internacional del Lavado de Manos.  Una sola bacteria puede multiplicarse más de millones de células menos de horas y nuestras manos pueden  entrar contacto con millones de bacterias al día. Los de higiene los gérmenes se extienden más  y más - número de resfriados y otras infecciones nuestro entorno, todo los meses de invierno, cuando Norovirus y las pandemias de gripe son más frecuentes. El lavado de manos con jabón segundos clave para propagación de enfermedades. No obstante, no personas acceso a bien tan preciado agua y jabón, no aseos, los países subdesarrollados. Muestra de ello Global Hand Washing Partnership más de 2.100 por de diarrea, una de las enfermedades provoca higiene las manos. Y gramo de heces humanas puede contener millones de virus y millón de bacterias, y las heces infantiles son patógenas.  A diarrea hay sumar Neumonía. Si los virus y bacterias entran cuerpo de las personas numerosas infecciones. Solo por diarrea y neumonía 1,7 millones de infantes.  El Ébola, infecciones de piel y de los ojos, gusanos intestinales y las infecciones asociadas a salud, son otras de las cuando no tenemos a nuestro alcance, jabón, agua toallitas.        Según Jacinto Díez, de de Rentokil Initial: "Todos estamos expuestos a los gérmenes nuestra vida rutinaria. Más nuestro laboral.  Es y buena práctica de higiene de manos, una medida sencilla, y para nuestros bolsillos".  En sentido, cabe cantidad de gérmenes nos rodean seamos ello. Por poner un ejemplo, los móviles. Poseen de patógenos. Y los empleadores papel animar a unos hábitos de higiene.  Ideas tan breves circulares internas animando a los trabajadores a lavarse, secarse y desinfectar manos ir al baño, de comer cuando escritorios compartidos, y desalentando a los smartphones baño, pueden marcar diferencia. unos baños limpios, y bien suministrados es, posiblemente, medida más para fomentar  higiene  y lavado de manos de los trabajadores y salud general.

Es Rentokil Initial lavado de manos siguiendo unos pasos sencillos: empapar manos y jabón, frotar las palmas y reverso de las manos, los dedos, todo pulgar y las uñas. Si extendemos lavado las muñecas, higiene más completa.

Una vez enjabonadas, aclarar y secar bien.

 

Rentokil InitialRENTOKIL INITIAL RECOMIENDA EL CORRECTO LAVADO DE MANOS PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DE VIRUS Y BACTERIAS


0 Comentarios sobre RENTOKIL INITIAL RECOMIENDA EL CORRECTO LAVADO DE MANOS PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DE VIRUS Y BACTERIAS


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024