Portal sobre Salud

La iniciativa solidaria “A un metro del éxito” organiza un festival con músicos callejeros


Bienestar, 862 veces leido

El proyecto, apoyado por Fundación del Valle, pretende talento de los artistas desconocidos actúan red de metro festival sala Galileo Galilei

La iniciativa solidaria “A metro del éxito”, promovida por de profesionales de gremios a sumado Fundación del Valle, ha organizado festival de música se de actuar una sala ante público a músicos desconocidos cantan y tocan red de metro. El concierto sala Galileo Galilei de de octubre las 21:00 horas.

El objetivo de proyecto dar a conocer talento de los músicos, cantautores y artistas se los pasillos y furgones de las líneas del metro las grandes de este país. En festival “A metro del éxito” intervendrá una representación de músicos, brindarán mejores actuaciones de a cambio de, propias palabras, “el reconocimiento del público”.

El comité organizador del talento del metro de solidaria entre los universitarios, para dar una a artistas ofrecen talento al público de reconocido prestigio Sala Galileo Galilei. En primera edición, festival cuenta con apoyo de Fundación del Valle, cuya misión está alineada con del proyecto. El dinero colectado festival se destinará a y del talento.

Festival “A metro del éxito”

Fecha y hora: de Octubre de dos mil diecisiete, a las 21:00 horas

Lugar: Sala Galileo Galilei. Calle Galileo, cien, Madrid

Precio de entrada: veinte€. Se admite “Fila cero”

aunmetrodelexito.com

Acerca de Fundación del Valle

La Fundación del Val misión fomentar, y enriquecer Educación. La Fundación del Valle impulsa sociales de carácter dirigidas a puesta de programas de al desarrollo, de juventud y infancia, promoción sociocultural de mujer y de acciones de voluntariado. La visión de se resume “Educación, para paz”, defiende educación bien social y derecho humano universal, clave para de los pueblos y lucha contra pobreza.

Voila ComunicaciónLa iniciativa solidaria “A un metro del éxito” organiza un festival con músicos callejeros


0 Comentarios sobre La iniciativa solidaria “A un metro del éxito” organiza un festival con músicos callejeros


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024