Portal sobre Salud

XXII CONGRESO DE SOCIOLOGÍA EN CASTILLA LA MANCHA. CONGRESO INTERNACIONAL.



XXII CONGRESO DE SOCIOLOGÍA EN CASTILLA LA MANCHA. CONGRESO INTERNACIONAL.

Comprender presente, imaginar futuro:

Nuevas y brechas sociales

 

 

         VALDEPEÑAS, a de octubre de dos mil diecisiete. Se localidad de Valdepeñas, provincia de Real, España, “XXII Congreso de Sociología Castilla La Mácula. Congreso Internacional”, organizado por Asociación Castellano-Manchega de Sociología (ACMS), los veinticuatro, y de noviembre del presente año, donde se cita profesionales y académicos, de dentro y de fronteras, para investigación, y reflexión y discute, relacionados con realidad social internacional. El plazo de propuestas de está abierto hasta de octubre de 2017.

Se honrará y se va a nombrar de honor al Profesor Emérito de Ciencias de de Universidad de Humboldt (Berlín, Alemania), D. Hellmut Wollma, corriendo a cargo presentación de vida y obra por Profesor D. Ángel Iglesias Alonso de Universidad Rey Juan Carlos.

Asimismo se nombrarán de honor por  dedicación, prestigio y actividadintelectual,al contribuir al pensamiento, teoría, lainvestigación y difusión de Sociología,al Profesor-Estudioso D. Antonio Sandoval Ávila, Médico Cirujano y Doctor Ciencias Políticas y Sociales, de Universidad de Guadalajara (México), y a D. Sebastiano Nucera, Maestro de Sociología Cognitiva y de Comunicación, de Universidad de Messina (Italia).

Se cena honor de 1ª Promoción de Sociólogos España, años, teniendo privilegio de testimonio de los profesores, de aquella 1ª Promoción, D. Juan Díez Nicolás, Dña. Mercedes Fernández Antón, D. Gerardo Hernández Rodríguez, D. José Leira López y D. Octavio Uña Juárez.

La conferencia inaugural D. Francisco Adiestra Durán, Catedrático de Sociología de Universidad de Granada, con “Las desigualdades sociales era de globalización: y perspectivas”.

Se presentará de Trabajo de estudios agua de nuestra zona, y participarán los componentes grupo, D.Antonio Luengo Rodríguez, General de Agencia del Agua de Castilla La Mancha.

Al frente de los a tratar, coordinando las (11) Mesas de Trabajo preparadas Congreso, profesionales y académicos:

Sobre “Teoría, epistemología y metodología de las ciencias sociales”, Decano de de Enfermería de Cuenca (UCLM), D. Francisco de los Cobos Arteaga.

El de las “Nuevas y de desigualdad y estratificaciones sociales, pobreza, género y políticas sociales”, de organización sin ánimo de lucro, Proyecto Ser: Terapeutas Sin Fronteras, Dña. Silvia Giménez Rodríguez, Maestra-Estudiosa de Universidad Rey Juan Carlos.

El de Inmigración: Dificultad de internacional actualidad”, por del Observatorio Provincial de Inmigración de Alicante (OPIM), D. Alfonso Ortega Giménez, Profesor de Derecho Internacional Privado, de Universidad Miguel Hernández.

Sobre “Sociología de Comunicación y del Lenguaje”, del Comité de Investigación de disciplina, Federación de Sociología, D. Pedro A. García Bilbao, Maestro de Universidad Rey Juan Carlos y colaborador del CESEDEN y del de Estudios Estratégicos (IEEE).

Al frente de “Sociología del deporte: Nuevos escenarios de riesgo”, de Web MareasVivas.Surf Investigador Sociología del Surf, D. Diego Santos González, Doctor Sociología por Universidad Rey Juan Carlos, y de Seguridad Privada Investigador Sociología del y Seguridad Montaña, D. José Miguel Moreno Carrillo, Licenciado Sociología, por Universidad Pontificia de Salamanca, y Ciencias Políticas y de Administración, por Universidad San Pablo-CEU de la villa de Madrid.

El Movimientos sociales y Democracia. y Políticas Públicas”, lo dirigirá D. Ángel H. Iglesias Alonso, Maestro de Ciencia Política y de de Universidad Rey Juan Carlos.

Sobre Crimen, ciberseguridad, desviación, violencia sexista y seguridad ciudadana”, Catedrático de Escuela Universitaria del Departamento de Sociología, D. Antonio García Benítez, de Universidad de Sevilla.

La mesa de “Geoestrategia, seguridad internacional y de y desastres”, dirigirán, Doctor Sociología, de Unidad de Sociología del Cuartel General del Ejército de Tierra, D. Eulogio Sánchez Navarro, y Catedrático de Sociología D. Jesús Ignacio Martínez Paricio, de Universidad Complutense de la capital de España.

Sobre “Los procesos de cambio social América Latina. de las políticas educativas”, Catedrático de Ciencia Política y de D. José Manuel Canales Aliende, de Universidad de Alicante, aprovechando para presentación del libro “La educación ciudadana y democracia”, Catedrático de Universidad Politécnica de Valencia D. Antonio Colomer Viadel, presentará libro “Colombia, escenario mundial métodos humanistas para paz”. Dichas presentaciones con intervención de los autores, de Dña. Adela Romero Tarín, de Ciencia Política y de (Coautora del 1º libro presentado), de D. Vicente Benito Gil, Maestro del Área de Ciencia Política y de Administración, de Universidad de Alicante.

Referente al “Medio Ambiente: globales y locales”, Ingeniería de las Organizaciones, D. Jesús Fornieles Reyes, Licenciado Sociología, por Universidad Pontificia de Salamanca, Ingeniero Técnico Industrial.

Por último mesa titulada “Desenganchados y desconectados sociales: Nuevos para Trabajo Social”, regulará Catedrático de Trabajo Social y Servicios Sociales, D. Antonio Gutiérrez Resa, de UNED, del Consejo General de Profesionales de Trabajo Social de España, Dña. Ana I. Lima Fernández, y de Federación Internacional de Trabajadores Sociales. Región Europa.

 

         CONTACTO DE PRENSA

  • José Miguel Moreno Carrillon
  • Asociación Catellano-Manchega de Sociologían
  • congreso@acms.esn
  • 657.95.11.12n
  • www.acms.esn
  •  n

  

La Asociación Castellano-Manchega de Sociología de las más y más nutridas asociaciones territoriales establecidas España. constitución, mil novecientos noventa y cinco, parte nuclear de Federación de Sociología (FES), y año institucional de Asociación Internacional de Sociología (ISA). castellanomanchega por origen y por territorial de actuación preferente, entre los de ACMS presencia de académicos y profesionales ocupan muy señaladas de sociología y disciplinas centros de toda España, de este país, China, Marruecos, México Alemania. más de años viene desarrollando actividades con instituciones variadísimas, públicas y de académico, tanto regionales, nacionales internacionales.

ASOCIACIÓN CASTELLANO MANCHEGA DE SOCIOLOGÍA.XXII CONGRESO DE SOCIOLOGÍA EN CASTILLA LA MANCHA. CONGRESO INTERNACIONAL.


0 Comentarios sobre XXII CONGRESO DE SOCIOLOGÍA EN CASTILLA LA MANCHA. CONGRESO INTERNACIONAL.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024