Portal sobre Salud

¿que es el lentigo? ¿Cuál es la diferencia entre un suero y una crema hidratante?


Piel, 1195 veces leido

  • ¿Cuál es la diferencia entre suero y una crema hidratante?
    Monica Murphy

    Un suero ofrece tratamiento para la piel con ingredientes "activos" orientado a algo extra (aclarando la piel, finas, etc). crema hidratante es lo que que es, una emulsión para hidratar la piel y que el humedad se sostiene.

    "Un suero se puede una crema hidratante", Geraldine Howard Aromatherapy Associates - "generalmente es más ligero la textura, asimismo. los años, piel menos sebo [aceite], hidratación regular. Se podría suero vitaminas. '

    Yo ambos. primero humectante.

    Demasiado crema para los ojos

    Tengo punto mi ojo, del mismo color que mi piel, que apareció el invierno pasado. Me han dicho que es demasiado crema para los ojos. ¿Es esto cierto y puedo deshacerme del sitio?
    Charlotte Keatley

    No, no creo que tenga nada que ver con demasiada crema. Probablemente sea una solar lentigo, ¿Que es el lentigo? una etiqueta piel o bien, con dermatólogo, Nick Lowe, podría ser una queratosis seborreica (un crujiente). Ninguno es tratar, no es ver a dermatólogo. -Lo cauterizaría láser, si fuera benigno -afirma Lowe.

    En el le habría aconsejado que viera a médico cabecera referido a dermatologist y aguardado que podría el servicio del NHS (su GP no se para encargarse de la piel). te sugiero que contactes a la Asociación Británica Dermatólogos para consultor. ir privado tenga seguro.

"Ahora puedo ver a los pacientes referencia GP", el Lowe. "Las compañías seguros salud permiso para referirse a mismos, , personalmente, a médico cabecera informado cualquier tratamiento que se les da.

"Tristemente, la atención especializada está deprimida", continúa. "Hay jóvenes que han años recibiendo la y que se les que no pueden consultorías. Significa que creciente privado. '

· Nick Lowe, Dermatólogo Asesor la Clínica Cranley, Harcourt House, 19a Cavendish Square, Londres W1, 020 siete mil cuatrocientos noventa y nueve 3223.

Tratar con el labial

Tengo años y bastante buena piel para mi edad, no muy forrada con poros abiertos mi barbilla y nariz. he fumado, no me el sol, una buena dieta y moderadamente. años con el mi labio superior a encerarlo años una base semi-regular. he encontrado que he a los fumadores labio superior y no sé si debido a mi edad debido a la depilación. ¿Puede aconsejar, por favor? he intentado blanquear y una varita la electrólisis con extremo redondeado. Nada ser satisfactorio.
Joan Macarthur

Para ser honesto el mejor para es el tratamiento con láser. Mucho mejor que encerar el largo plazo. Es personas con y piel pálida.

El Nick Lowe (véase más arriba) que prefiere láser pulso largo - Alexandrite - láser diodos y no IPL (luz intensa pulso) para particular. Por el momento, los dermatólogos más experimentados están una combinación tratamientos para el caso individual, para el mejor efecto. menté con del labio superior, se preguntó si era "un tanto labio purser"? Esto, conjuntado con la pérdida volumen los labios con la edad, podría resultar líneas. Dr Lowe cantidades Botox y no rellenos. que ser hecho muy expertamente, que puede resultar babear!

También el último láser Fraxel para áreas con gran éxito (el "abajo" es menor que con el láser) conjuntado con una crema Vaniqa, que ralentiza el del con el tiempo. Usted podría a la bifurcación fuera entre £ - £ para ello, piensa inversión.

· Nick Lowe, clínico UCLA (ver dermatólogo arriba)

El es incorrecto

Sólo lipgloss podría nombre Dior Clinique, ¿por productos ser caro?
Imogen Ridley

Bueno, hay personas (no tú, y no tampoco) que les chifla lipgloss para sacar bolso y se muestran con. Se trata "adquirir la marca" el del marketing. La filosofía que es, si no puede permitirse el vestido, disfrute del labial. -como con Dior por ejemplo- pueden ser realmente preciosas, con glamorosos casos dorados y envases exóticos, una pieza miniatura joyería. De forma frecuente la textura, el y la son a marcas más asequibles. Se trata placer y mimos y no practicidad.

El producto caliente Kathy del mes: caviar la piel la pradera que revitaliza los cojines del ojo

gerardo sanchez¿que es el lentigo? ¿Cuál es la diferencia entre un suero y una crema hidratante?


0 Comentarios sobre ¿que es el lentigo? ¿Cuál es la diferencia entre un suero y una crema hidratante?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024