Portal sobre Salud

5àsec celebra 5 años contra el impacto medioambiental de las 750 millones de perchas en sus tintorerías de todo el mundo


Mental, 880 veces leido

La cadena de tintorerías 5àsec se Junio de terminar con el derroche de perchas de aluminio generaban más de 1.700 tiendas repartidas por todo el y acababan la basura. Así, años después, haber reducido el impacto medioambiental repartir más de ciento cincuenta millones de perchas de aluminio por año, setecientos cincuenta millones años, la basura mayoría. Para esto creó una campaña han asumido propia, se trata de las perchas de plástico retornables.

Con una distribución media de 150 millones de perchas de año en año por el mundo, 5àsec cumple este año el quinto aniversario de campaña de responsabilidad social corporativa centrada uno de los puntos más toxicidad podría generar a la compañía: las perchas de aluminio.

La compañía puso iniciativa los han tomado ya propia. Se trata del de perchas retornables. Las perchas retornables son de plástico, se vuelven a utilizar, las de aluminio no se pueden volver a utilizar y son se lucha y eliminan para reducir el impacto medioambiental.

                                                                               

Cada una tintorería entrega a público una media de 120 perchas. Las camisas son las prendas más demandadas para lavar y planchar. Seguidas de pantalones, vestidos, chaquetas... y comprometidos con el sustentable, puso iniciativa de perchas retornables.

Laura Belaire, responsable de comunicación de 5àsec explica, “El objetivo de iniciativa era ser lo más responsable con el medio posible. Comprendemos con nuestro servicio al público hay líneas debíamos trabajar a favor del medio ambiente. Uno era a nivel interno de nuestros centros: el de productos medioambientales, el ahorro energético y de agua. Esto lo cubríamos desde el comienzo. Sin embargo, se nos quedaba coja la pata externa de la compañía, el de perchas necesariamente debíamos tener con nuestros clientes del servicio. Así nace la idea de las perchas retornables, han supuesto una reducción del impacto medioambiental notable millones de perchas de aluminio terminen los contenedores”

Las perchas retornables marchan las bolsas de los supermercados. Losclientespaganundepósitoporlapercha 5àsec, queserádevueltosiseretornalaperchaalestablecimientoosepuedereutilizartantasvecescomosedesee. es la acumulación de perchas al final la basura con el deterioro medioambiental supone.

La compañía con iniciativa tanto bien hace al y los de tintorerías aplauden y han interiorizado y asimilado algo propio.

5àsec5àsec celebra 5 años contra el impacto medioambiental de las 750 millones de perchas en sus tintorerías de todo el mundo


0 Comentarios sobre 5àsec celebra 5 años contra el impacto medioambiental de las 750 millones de perchas en sus tintorerías de todo el mundo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024