Portal sobre Salud

Retiran Vídeo de Peppa Pig en Australia


Retiran Vídeo de Peppa Pig en Australia
Bebés y mamás, 1157 veces leido

Mister patas delgadas (en España, señora piernas Skiy) capítulo de serie animada Peppa La cerdita del año 2004 ha sido por segunda vez de pública Australia por mensaje "inapropiados" para los niños.

Y vez no se mental cantidad conservador australiano Piers Akerman decir Peppa dañado a los a ser feminista, gay y comunista.

Pero algo grave.

Aunque episodio con toda buena respeto de los a seres vivos no inmotivado a los insectos, podría ser Australia, está de arañas venenosas podrían salud de los pequeños.

El episodio, habían sido retirados dos mil doce, ABC fue de nuevo emitida de agosto por Nick Jr (un canal para afiliados con Nickelodeon). se muestra George, hermano de Peppa araña y se amigo. a primera Peppa, padre y madre, de señorita patas delgadas, padre frases "arañas son de tamaño muy y no puede hacerle daño." todos jugando con cruceta buenos amigos.

El caso que, Australia, las arañas son "muy pequeñas" bastante incierto: medir hasta cm. Y no le duelen, no cierto, entre y año 12.600 personas fueron hospitalizadas por picaduras de arañas.

Por esa razón, madre de la ciudad de Sydney, Jesús, se quejó a Nick Jr. canal se negó a episodio, diciendo señora piernas skiy "no real", retirarla de rotación de los programas, considerando "encaja discreción".

MaríaRetiran Vídeo de Peppa Pig en Australia


0 Comentarios sobre Retiran Vídeo de Peppa Pig en Australia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024