Portal sobre Salud

Septiembre es el mes en el que más ecografías emocionales se realizan las futuras madres


Bebés y mamás, 1264 veces leido

Según los datos de eCodadys, ecografías prenatales, mes de Septiembre más ecografías 5d se otros Abril Mayo son mejores registros recogen.

Actualmente, y los datos del Instituto Nacional de Estadística, Octubre mes predominante datos de natalidad comunidades autónomas las ecografías se último trimestre del embarazo se mayoría los meses de Agosto y Septiembre.

El CEO de eCodadys, Ayman Martin, explica “la mayoría de las gestaciones los meses de Enero y Febrero de ecografías 5d entre Abril y Mayo, por conocer sexo del bebé con exactitud las semanas 12-catorce, y más elevada Septiembre eco se aprecian los rasgos del bebé con mayor claridad, las semanas veintiocho-36

Y preferencia por conocer sexo del bebé, todo poder gestualidad y las facciones son las razones llevan a las madres y a someterse a sesión de ecografía 5d debido a nitidez tecnología.

Cerca del treinta por cien de los embarazos se someten a ecografías prenatales mes de Septiembre, 25 por ciento lo mes de Mayo otro mes de referencia. De 30 por ciento cuartas partes prevista de parto los meses de Octubre y Noviembre, eCodadys.

La tendencia unos cuantos años Mayo era mes con mayores índices de natalidad y resultaba más primavera. Es las últimas décadas donde calendario desplazando hasta otoño estación de nacimiento por excelencia.

Y esto, para finalizar, las ecografías han tenido hasta evolucionar a ecografía 5d y desplazando los meses de mayor actividad final de año calendario.

SOBRE ECODADYS

Ecodadys nace año empresa orientada a imagen prenatal, a de las madres y familias última y más alta tecnología ecografías 5d y 4d situándose líder ámbito.

Dispone de centros repartidos por toda España y se inmersos fase de expansión pretende cubrir mayor los rincones de nuestra geografía.

Los mejores profesionales especializados ecografías 5d y 4d equipo Ecodadys ofrecer mejor emocional, no diagnóstica, se puede ofrecer a las embarazadas y familias.

Para más información:

http://www.ecodadys4d.es

EcodadysSeptiembre es el mes en el que más ecografías emocionales se realizan las futuras madres


2 Comentarios sobre Septiembre es el mes en el que más ecografías emocionales se realizan las futuras madres


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024