Portal sobre Salud

Charla abierta sobre varices y úlceras


Otros, 865 veces leido

El Argentino de Cirugía Venosa y Linfática organiza de octubre 2ª abierta a comunidad y úlceras. El encuentro, auspiciado por Laboratorios Craveri, está por el Luis Parrotta y expondrán  especialistas Eduardo Altavista, Mabel Busatti, Mario Mocellin y Marcelo Dándolo.

Se calcula Argentina de cada adultos presenta alguna vascular. Un 23 por ciento de pueden desarrollar úlceras.

La se San Patricio calle Zeballos 2309, Sarandí - Avellaneda.

 

La entrada y gratuita.

 

Se requiere inscripción por a gsfarcich@gmail.com

 

Sobre CRAVERI: el año de distinguidos cirujanos flebólogos iniciativa de fundar el Colegio Argentino de Cirugía Venosa y Linfática, cuyos objetivos eran el estudio y científica de Flebología y Linfología República Argentinora, proyecto de educación médica continuada, investigación y actividad enseñante, discusión base a fundamentos científicos, relaciones a nivel nacional internacional con instituciones reconocidas de especialidad y valores éticos de miembros.

CRAVERICharla abierta sobre varices y úlceras


1 Comentarios sobre Charla abierta sobre varices y úlceras


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024