Portal sobre Salud

La psicología de un matón del lugar de trabajo


Bienestar, 942 veces leido

La intimidación puede trabajo idílico algo temes. se trate de compañero jefe, intimidación trabajo, dejar se sienta borde, miedosos indefensos.

Los matones son definidos aquellos intimidan controlan a otros para objetivos. Pueden colaborar cuando metas se cumplan, carecen de justicia honradez. Los agresores de trabajo manipulan aterrorizan a aquellos con estatus inferior equivalente a mismos. pueden atemorizar a los superiores, conminar con crítico.

La gente asume los matones baja autoestima, comportamiento realidad una a vergüenza interiorizada. personas viven con vergüenza baja autoestima, aquellos se comportan matones tienden a una alta autoestima y orgullo orgulloso. Atacan a otros para quitarles vergüenza, lo les inconscientes de sentimientos.

Temprano vida las personas de a vergüenza. En edad adulta, respuestas de afrontamiento se rasgos de personalidad. Las contestaciones típicas de afrontamiento se dividen tipos: a otros, a uno mismo, y retirar. Cuando vergüenza amenaza intimidan - por servirnos de un ejemplo, cuando se arriesgan a verse incompetentes trabajo - atacarán a otros.

En lado extremo de escala, gente se vuelve narcisista y vergüenza incrustada atacando a otros continuamente.

Por otro lado, las personas matan a los objetivos tienden a ser personas son propensos a a sí mismos a vergüenza. Auto-culpa puede una relación con matón, viene a cargo de una víctima.

Otra a vergüenza, retirada, oculta los sentimientos y puede conducir a depresión. Esta las personas están sostienes a ataques prolongados de intimidación de trabajo, y tan a sí mismo.

Psicológicamente, los agresores vergüenza a al reconocer y inseguridades. El ataque del matón propia vergüenza, reenvasado para apuntar a las propias vulnerabilidades de víctima.

Atacar a otros no borra vergüenza sienten, estimula experiencia del poder. los matones a otros intento por levantarse, no son lo mal se sienten acerca mismos. comportamiento, sentimientos de inadecuación ocultos. Disminuir otros vergüenza de conciencia. Si matón degrada compañero de trabajo y compañero responde especie, matón se mal hecho del compañero de trabajo, y no una idea del comportamiento del compañero de trabajo a suya.

Los Psicología Sant Cugat, repiten los adultos trabajo son patio si simpatizan con los matones y creen de sentimientos bajos de autoestima. Cualquier para tratar con matones no va a funcionar si se creencia de matón está de manera consciente vergüenza, capaz de remordimiento.

La de lidiar con los matones unirse con de trabajo. Agruparse contra matón proporcionará a las víctimas apoyo para sentimientos, las víctimas de intimidación corren de quedar apartadas. unirse y discutir comportamiento del matón, los pueden contener matón, que, con comportamiento expuesto, pierde poder de aterrar - y amenaza de aislamiento.

Mientras tanto, los matones pueden detener comportamientos una vez desarrollan capacidad de permitir - de actuar violentamente - y aprender a procesar de forma positiva vergüenza.

gerardo sanchez La psicología de un matón del lugar de trabajo


1 Comentarios sobre La psicología de un matón del lugar de trabajo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024