Portal sobre Salud

Por qué es mejor la cosmética natural


Salud Sexual, 1081 veces leido

Resulta belleza es más piel profunda: La persona promedio slathers, lathers, frota y sprays, productos de cuidado de piel cuerpo días - y piel actúa más esponja barrera, absorben 130 productos químicos a nos exponemos. Las empresas de y FDA productos químicos son seguros, y de son - dosis al menos. considere mujer promedio maquillaje días, y a dab aerosol a sumar. El hecho es sabe químicas nos afectan con el tiempo, reaccionan cuerpos combinación. Otros productos químicos tienen conocidos: Los ftalatos, por servirnos de un ejemplo, se fragancias artificiales, son de disruptor hormonal puede estar relacionado con defectos de nacimiento, daño a espermatozoides, infertilidad y feminización de bebés, por poner un ejemplo.

Casi el de y ingredientes para el cuidado de piel por de y Drogas de no han sido evaluados por seguridad por el Cosmetic Ingredient Review, FDA cualquier otra responsable. Para ser justos, está cayendo varita de rímel lavado anatómico, y fabricantes tienen interés creación de productos no perjudiquen a clientes. productos químicos con efectos secundarios potencialmente nos a el Principio de Precaución. Esto es, preferimos pecar por el lado de seguridad lo sepamos. No somos únicos se sienten de manera: más de 1.110 ingredientes de productos personales han sido prohibidos para debido a preocupaciones de pueden cáncer, defectos congénitos males reproductivos. prohibidos EE.UU.

En página, guía para productos más seguros y no tóxicos para piel, de identificar ingredientes más dirigir carrito de compras.

https://www.sepai.eu/

F. InfinitoPor qué es mejor la cosmética natural


0 Comentarios sobre Por qué es mejor la cosmética natural


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024