Portal sobre Salud

La endoscopia bariátrica se consolida como opción efectiva y altamente segura para el tratamiento de la obesidad


La endoscopia bariátrica se consolida como opción efectiva y altamente segura  para el tratamiento de la obesidad

. La evolució de técnicas ha propiciado que los resultados sean mejores año año la del equipo médico factor clave para la obtención de buenos resultados.

 

. El una intervención quirúrgica significativamente menor de y una mayor comodidad todo el proceso que técnicas el Procedimiento POSE sean las por quienes tratar de sobrepeso obesidad.

 

La Endoscopia Bariátrica, se engloban aquellas técnicas que intentar sobrepeso endoscopia necesidad de intervenir al paciente papel opciones  el tratamiento del sobrepeso, obesidad y obesidad mórbida una a la cirugía de la obesidad con menores asociados y ventajas para el paciente a nivel de comodidad, más y pérdida de peso.

La primera técnica endoscópica para el sobrepeso fue  Balón intragástrico, una técnica que lleva más de años realizándose nuestro país.

El balón intragástrico lleva años ser una técnica efectiva el tratamiento del sobrepeso el perfeccionamiento de técnica y los años de trayectoria es lo que que los resultados sean cada vez mejores. nuestro caso que fuimos vanguardistas introducir el Balón Intragástrico España, en los primeros resultados que presentábamos el Congreso Americano de Digestivo Chicago el año2002 (DDW) el promedio de pérdida de peso de nuestros pacientes era de 14,5 Kg de media a la extracción dle balón que la actualidad es de 22kg de media apunta el Dr. Espinós del de Endoscopia Avanzada Espinós Turró.

Desde el 2011 el Método POSE pasa a ser una alternativa para sobrepeso obesidad ampliando las categorías de obesidad susceptibles de ser tratadas una técnica endoscópica.

Para técnica la del equipo médico es factor determinante la obtención de resultados. sentido, el equipo médico por los Dres. Tuirró y Espinós fue introducir el Método POSE España.Nosotros mismos hemos podido lo que es la y el número de casos realizados. A más años de con técnica mejores son los resultados. Así­, si el dos mil once partí­amos de unos datos de 32 por cien del exceso de peso  a los meses la intervención los resultados de pérdida de peso son de más de un  cincuenta por ciento a los meses y de 63 por ciento de media a los meses. Añade el doctor Román Turó , profesional reconocido internacionalmente por la técnica habiendo participado comunicante congresos médicos y coautor de estudios médicos publicados la de técnica.

A opciones consolidadas y el de Endoscopia Bariátrica se han ido incorporando nuevas técnicas el Balón  Ingerible, balón intragásstrico que ingiere de cáppsula el paciente, el Procedimiento Apollo el Método Aspire novedosa técnica que la aspiración de calorías ingeridas dispositivo personas con obesidad mórbida y supermórbida.

Más información: www.cirugiaendoluminal.com

CirugiaEndoluminalLa endoscopia bariátrica se consolida como opción efectiva y altamente segura para el tratamiento de la obesidad


1 Comentarios sobre La endoscopia bariátrica se consolida como opción efectiva y altamente segura para el tratamiento de la obesidad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024