Portal sobre Salud

Tempur Sealy aumenta su ayuda a los afectados por los huracanes a 2,5 millones de dólares en productos


Tempur Sealy aumenta su ayuda a los afectados por los huracanes a 2,5 millones de dólares en productos
Bienestar, 1154 veces leido

La compañía líder equipos de más  donaciones para socorrer a víctimas de Harvey Irma Texas y Florida

TEMPUR SEALY Internacional, fabricante y líder de colchones, somieres y almohadas Premium, ha anunciado compromiso de millones de donaciones de camas y otras contribuciones para los de Florida y Texas, los huracanes Harvey Irma. Este último compromiso el total de contribuciones planeadas por Tempur Sealy ascienda a millones de dólares americanos.

El compromiso de Tempur Sealy para a los de Texas y Florida proceso de reconstrucción de vidas asolagación por los huracanes. Tempur Sealy va a trabajar con de de desastres de largo plazo, Good360, coordina con agencias locales de para satisfacer necesidades de familias por los desastres.

Debido al gran alcance de los efectos producidos por huracanes consecutivos, Tempur Sealy donará camas de toda familia de marcas, incluyendo Cocoon, Sealy, Tempur-Pedic y Stearns & Foster.

Además de comprometerse a donar más de millones de camas para los por los huracanes, ha asignado hasta cuatrocientos para establecer fondo de apoyo para contribuciones caritativas dirigidas por distribuidores.

"Ha sido muy duro ver asolagación Florida por el huracán Irma del daño causado Texas por el huracán Harvey", ha afirmado Scott Thompson, y CEO de Tempur Sealy. "Pero, tal vimos Texas, ha sido inspirador ver a los ciudadanos de Florida reunirse para a vecinos, amigos y extraños. los sepan que, cuanto empiecen a reconstruir vidas, y asociados minoristas vamos a estar para ayudarles”.

Thompson ha señalado ha entregado tráileres cargados de para a los refugios y organizaciones beneficiosas del área de Houston, y hay más ayuda camino. Las donaciones se han Good360 y Sociedad de San Vicente de Paúl, de los socios de para donaciones de caridad.

Tempur Sealy y Good360 ya se han involucrado de de desastres ocurridos Luisiana, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Virginia Occidental y otros lugares. La asociación ha ayudado a familias a a reconstruir vidas desastres naturales.

Desde el año dos mil once, Tempur Sealy ha donado más de 150.000 camas a caridad, con enfoque casos de desastre, familia y organizaciones benéficas orientadas a los pequeños, equipos de primera y organizaciones militares.

Sobre Tempur

Tempur fabrica y distribuye colchones, almohadas y otros productos de alta gama concebidos para el mejor descanso, fabricados con el exclusivo material TEMPUR® soporte a todo el cuerpo y ayuda a presión los puntos sensibles. Tempur es material viscoelástico de alta tecnología, originalmente por NASA los años para programa espacial.

Voila ComunicaciónTempur Sealy aumenta su ayuda a los afectados por los huracanes a 2,5 millones de dólares en productos


0 Comentarios sobre Tempur Sealy aumenta su ayuda a los afectados por los huracanes a 2,5 millones de dólares en productos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024