Portal sobre Salud

La OCU elige a Bebitus como la mejor tienda online para bebés de España


La OCU elige a Bebitus como la mejor tienda online para bebés de España

Bebitus es la séptima tienda en línea mejor valorada por los compradores españoles, de con una encuesta por la Organización de Usuarios y Usuarios (OCU). El estudio otorga a Bebitus la máxima puntuación en categorías analizadas. Además, se la única tienda en línea para bebés que figura entre los primeros puestos de la clasificación, donde comparte el Top doce con otros grandes y también-commerce como Zara Amazon.

Para realizar este estudio, la OCU ha analizado 84 sitios españoles de comercio on-line en los que ha revisado aspectos como la información de los productos, el proceso de adquiere, la entrega y el servicio posventa, la información legal y la satisfacción de los usuarios. En la confección del estudio, se ha combinado un exhaustivo análisis llevado a cabo por un panel de de la entidad con las valoraciones conseguidas catorce y quinientos siete compras en línea hechas por socios de la OCU.

Máxima puntuación en categorías analizadas

En categorías analizadas en el estudio de la OCU, Bebitus ha la máxima puntuación (cinco estrellas). Como valoración global, el estudio de la OCU a Bebitus la mayor puntuación posible: "Muy Buena Calidad". Además, se la coyuntura de que Bebitus es la única tienda online para bebés que figura en el Top 12 de clasificación elaborada por la Organización de Consumidores y Usuarios.

“Estamos muy satisfechos Bebitus haya sido escogida la séptima mejor tienda en línea de España por los usuarios en una investigación que cuenta con las garantías de objetividad independencia de la OCU”, Guillem Sanz, fundador y CEO de Bebitus. “No basta con ser la tienda online de nuestro ámbito líder en ventas y en amplitud del surtido: para nosotros, la satisfacción de los consumidores ha sido la prioridad que pusimos en marcha Bebitus hace seis años. Estos resultados confirman que las madres y padres valoran que realizamos por ofrecerles un servicio de calidad que les permita más con sus bebés”.

Según los de este estudio de la OCU, los aspectos que más tienen presente los compradores para valorar una tienda en línea, más del la sencillez de uso, son la claridad de la información (tanto sobre los productos como respecto a las condiciones de adquiere) y el cumplimiento de los plazos de entrega comprometidos.

Bebitus, contigo el principio

Bebitus es la tienda virtual para bebés líder en el sur de Europa, que dispone del mayor surtido con más de diecisiete artículos de las marcas líderes en puericultura, parafarmacia y productos de supermercado. Permite a las mamás y los papás precisan sus bebés con un clic en un mismo e-commerce y recibirlo de manera cómoda en casa con los mejores costes. Bebitus Windeln.de, el europeo líder en puericultura on line, y está presente en España, Francia y Portugal. Más información en www.bebitus.com. 

BebitusLa OCU elige a Bebitus como la mejor tienda online para bebés de España


0 Comentarios sobre La OCU elige a Bebitus como la mejor tienda online para bebés de España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024