Portal sobre Salud

Elevación de mamas en las estrellas de la TV


Bienestar, 1000 veces leido

La estrella del programa de televisión Big Bang Theory (BBT), Kaley Cuoco, descubrió que ha tenido cirugía plástica. Ella le a Women's Health: "Hace años, tenía mi nariz hecha, y mis tetas, lo mejor que he hecho." Lo que ven es la apariencia de Botox de choque caras de muchos entusiastas que los actores y actrices cirugía plástica. ¿Quién lo habría sabido? ¿Qué a revelar a continuación? ¿Que la vida real, actores y actrices no son los papeles que juegan la TV y el cine? ¿Que Cuoco (que interpreta a Pey BBT) no vive apartamento al otro lado del corredor de los nerds de la ciencia? Que Kunal Nayyar (que interpreta a Raj) no hablando con las mujeres la vida real (teniendo cuenta que se casó con concursante Miss Cosmos)? Con la cirugía plástica poco a poco más común, entre actores y actrices, ¿por qué razón la gente de admitir que han "hecho algo de trabajo"?

OK, probablemente la cirugía plástica no es la "mejor cosa" que Cuoco haya hecho. Nacer era bastante bueno para ella. Seguramente hubo otras cosas que hizo que fue útil, conocer a personas familia, amigos, conexiones profesionales, le agradezco por revelar lo que sospechaban. Tras todo, hay sitios web dedicados a si las celebridades recibieron cirugía plástica y adivinar qué cirugías pueden haber logrado. Los signos reveladores de los procedimientos cosméticos incluyen:


Cualquier cuerpo que desafía la gravedad: Los dedos pueden apuntar. Pechos general no debe. Los senos naturales se cederán hasta determinado punto lo mejor es la Elevación de mamas Barcelona. Jeifer Lawrence y Sally Field puede ser alegre, no se supone que los senos.
Cicatrices: Quizá la persona se metió una riña de pecho barra de culata. O la persona recibió cirugía. Mire detrás delante de las orejas para las cicatrices del (por poner un ejemplo, deformidades los lóbulos de las orejas) las caderas de la panza para las cicatrices de la liposucción. Las cicatrices de los implantes mamarios aparecen bajo los senos las axilas, por favor no busque a menos que la persona esté conforme.
Puffiness shininess: Si cualquier cuerpo semeja que el globo flota el desfile de Acción de Gracias de Macy, buena probabilidad de que algo fue inyectado . Labios hinchados. Una trucha. Puffy mejillas.
Ángulos muy agudos: Cualquier curva del cuerpo que requiera una señal de giro, una rampa de salida semáforo a puede ser falsa. Escote sujetador. Pómulos que semejan los Himalayas. Pechos explotando fuera del pecho. Las personas flacas no acostumbran a tener pechos el globo colillas bulbosas.
Carry-ons: Cualquier cosa que parece desmedida, una mujer de pies y libras con pechos DD.
Expresión fija: Tal vez está constantemente sorprendido. Tras todo, esa taza de papel es sorprendente. Y es ese elevador y esa planta y ese y el hecho de que Starbucks y estás diciendo ... Sin embargo, si alguien aspecto congelado, una expresión facial inmutable, piensa cirugía Botox sitio.
Más de la cara: Los elevadores de la pueden estirar fuera la tal levantar la del y hacer la parecer más ancha, casos, conduciendo a una mirada Joker. En consecuencia, si se preguntando, "¿Qué has hecho con Batman?" ...
Partes del cuerpo que no coinciden con el cuello las manos: el cuello los procedimientos de la mano son posibles, si la se ve muy del cuello y las manos, entonces se generó la persona está demasiado desinfectante para las manos.
Partes del cuerpo que no fluctúan la apariencia: Todo el cambia de aspecto de a otro. Hay malos y buenos días de pelo. Su peso sube y baja días. Sus hormonas, estado de ánimo, dieta, actividades, y afectan se ve hora por hora, a ... salvo que partes de no son usted.
Cambios drásticos la apariencia: Salvo que seas el Martian Manhunter, las caras y los cuerpos no tienden de noche cirugía, procedimiento, enfermedad accidente.

gerardo sanchez Elevación de mamas en las estrellas de la TV


0 Comentarios sobre Elevación de mamas en las estrellas de la TV


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024