Portal sobre Salud

Varices en las Piernas


Otros, 893 veces leido

CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA CIRCULATORIO DEL CUERPO

https://www.comoeliminarlasvarices.org

Nuestro sistema circulatorio se compone de red de arterias y venas. Nuestras arterias llevan sangre rica oxígeno a las células de nuestros cuerpos, las venas diseñadas para bombear sangre de oxígeno pobre al corazón. Esto se serie de válvulas unidireccionales no sangre fluya atrás vena.

¿QUÉ CAUSA LAS VENAS VARICOSAS?

Cuando alguien de varices, las válvulas unidireccionales de venas no se cierran apropiadamente, lo resulta transporte ineficiente de sangre al corazón.

Esto sangre fluya atrás vena, presión y vena se llena y se distenda. bastante benigna, afección de salud afecta a alrededor del 15 por ciento de adultos todo mundo. de las personas reconocen las debido a color nudoso, torcido, hinchado menudo azulado de venas. cualquier preocupación cosmética puedan plantear, venas pueden molestias de molestias persistentes dolores y dolores, calambres nocturnos, hinchazón tobillo, sensación de ardor fatiga las piernas larga estancia. serie de desempeñan papel de las venas varicosas, herencia, género, estilo de vida, ocupación y edad. se sabe se embarazo debido al efecto dilatador de progesterona las venas. Debido a con circulación, de las personas se sientan de pie largos de tiempo, sentarse con las piernas cruzadas y carecen de regular.

SUGERENCIAS DE BIENESTAR PARA VEHÍCULAS VARICOSAS

Evite Permanencia Prolongada - Evite de pie por prolongados de tiempo. Si inevitable, mueva piernas con frecuencia. El estiramiento y flexión de tobillo para bombear sangre de piernas y circula otra vez. Límite de sesiones de sesión - Si te sentado largos de tiempo, levántate y muévete cada a minutos.

Camine - Tome paseos regulares para a ejercitar los músculos de las piernas y flujo sanguíneo. Use ropa suelta - Evite ropa pueda flujo sanguíneo. Controle peso - peso abajo. Esto puede a presión las piernas. Reduzca sal de dieta - Para a prevenir hinchazón de las piernas y los tobillos, consumo de sal. las piernas elevadas - Eleve las piernas sea posible, cuando está sentado. 

Dunia CamachoVarices en las Piernas


0 Comentarios sobre Varices en las Piernas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024