Portal sobre Salud

¿Ser su propio terapeuta? Bien si estás a la altura del trabajo


Otros, 1220 veces leido

Sentir no está frente es horrible, intentar desenredar grilletes cambio tiran más apretado con cada movimiento. Se somos de mismos. Nuestra cultura lionises combatientes; Tomadores de decisiones; Personas conocen propia psique. Nos sentimos cómodos manos de peluqueros instructores de conducción, embargo, muchos de pensamos un terapeuta, un problemas, es extraño incómodo, una admisión de no podemos nuestros propios . Las personas de sofocación mental están desesperadas por algún terapia de charlar, mantenemos una profunda ambivalencia cultural el término.

Esta ambivalencia se refleja la investigación de Psicología Sant Cugat. ¿Funciona la terapia? ¿Otras cosas más asequibles funcionan mejor? El web Quartz publicó un titulado "Los estudiosos podría ser terapeuta", resumiendo un contrasta la terapia de autoayuda con la terapia administrada por el terapeuta. El trabajo, un meta-análisis de estudios, contrastó terapia cognitivo-conductual (TCC) entregado por un terapeuta con TCC entregado actividades de autoayuda, actividades y ejercicios. CBT es definido por NHS Choices "una terapia habla puede a manejar cambiando la piensa y se comporta". Se provee una parte del programa de Mejoramiento de Acceso a Terapias Psicológicas de Inglaterra, y fue escrito con amor apasionado por el New York Times. Los autores del documento "no encontraron diferencias la tasa de terminación del tratamiento y la equivalencia de los resultados del tratamiento para los participantes tratados la autoayuda y los participantes tratados un terapeuta".

Por lo tanto, es hora de decir adiós a sentarse una de consulta sentirse incómodo con una caja de pañuelos la mesa? No exactamente. El variabilidad para enfoques de TCC proporcionados por terapeutas y autoayuda, lo sugiere lo alguien aporta a la terapia es para el resultado final. Si no es para ti, no está bien. La terapia no es una bala mágica.

El estudio una mayor variabilidad de los resultados las personas estaban intervenciones de autoayuda. Los autores sugieren "lo más probable ... los terapeutas son de las reacciones terapéuticas negativas el de la relación terapéutica, y la adaptación de la intervención, para atender mejor las necesidades del cliente". Ellos siguen diciendo: "La autoayuda una interactividad más limitada y una capacidad débil para reacciones terapéuticas negativas, y mucho menos contestar a de eficaz".

Autoayuda puede ser brillante, es la de ser ordenados. Usted puede aprender, aprender no lo está haciendo. En realidad, la autoayuda se más a los hábitos de las personas eficaces. El consejo para levantarse temprano y parar de fumar es consejo para las personas levantarse amanecer y tienen un notable nivel de tenacidad. La brecha entre dónde estás y dónde puedes estar es un abismo a través del la autoayuda puede ayudarte a un puente, tu interior Isambard Kingdom Brunel no ha abdicado de puesto para sentarse comiendo cereal seco contempla la lluvia En un panel de ventana.

Durante muchos años, aprender cosas de un libro es la hemos clasificado culturalmente nuestros inconvenientes. La autoayuda es una industria masiva abarca desde cristales mágicos hasta aplicaciones a programas terapéuticos psicológicamente aprobados. Nuestro gobierno está interesadísimo las terapias de autoayuda más las relaciones terapéuticas.

Los terapeutas tienen de poder contestar a las personas. Tu puedes cambiar; El texto de autoayuda el libro de trabajo no. Y la terapia de autoayuda no de la se supone, bueno, no se esforzó lo bastante.

Hay espacio para una mejor autoayuda y un mejor apoyo para quienes se dedican a ella, debemos cuidado de debate se represente una proposición cualquiera. Todo el trata de autoayuda de aceptar las cosas les preocupan están más de recursos para resolver. Por ser terapeuta, no puede ser más y a alguien más. Debemos cuidado un país la autoayuda es la única ayuda se ofrece.

gerardo sanchez¿Ser su propio terapeuta? Bien si estás a la altura del trabajo


1 Comentarios sobre ¿Ser su propio terapeuta? Bien si estás a la altura del trabajo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024